Buenas,
Mirad de nuevo el mensaje que ha puesto Magoz...me ha pasado el video hoy, y yo lo he subido a la página.
Descargarlo.
Alex.
Versión para imprimir
Buenas,
Mirad de nuevo el mensaje que ha puesto Magoz...me ha pasado el video hoy, y yo lo he subido a la página.
Descargarlo.
Alex.
:shock: increible... cuanto mas lo veo mas me gusta y lo he visto ya unas 15 veces 8)
Gracias por el video chicos, hoy voy a dormir agusto :lol:
Un saludo.
Joder!! se pone a 250 en el tiempo ke el mio se pone a 100, jajaja, ke **** rayada, toy por comprarme un Calibra Turbo :twisted:
Y yo desde mi ignorancia pregunto cuantos euros cuesta dejar un kadet asi y poder circular con el por españa???
Saludos
Hola, pos si ya no aparece por emule voy a ver si encuentro la pagina y os la digo :wink:
Pues fijate si a mi por 115cv, coche viejo, el seguro a terceros con lunas me sale por 900€ aprovechandome de una bonificacion del 40%... pues por un coche mas viejo aun, 300 y pico cv... te sale bastante mas caro ke el coche.Cita:
Iniciado por chisco202
:shock:
El kadett es el del webmaster de www.gsi-turbo.com , el tio se llama Franck, y ese kadett es el segundo turbo q tiene......en estos momentos lo tiene con 330cv de banco jejeje
Vamos, un puto tiro....................................
En españa hay cosas parecidas, en asturias tenemos uno recien reparado, yo lo probé para la homologación y no me gustó nada, pq era un pollo sin cabeza, todo aceleración muy descontrolada, ahora se le han hecho cosas nuevas, ya os diré si da menos miedo.
Otro del club (Alfred) lo tiene todo mas o menos preparado, pero no termina de dar el salto.....
Creo recordar q Miky GSI16S tb lo tubo puesto, que nos cuente él.....jejee
Eso eso q nos cuente :shock: :shock:
Jodr como sube eso y el ruido ese que hacae al cambiar de marcha??? que **** es eso?? (si, soy un ignorante ya lo se :oops: ) pero esto es una bestia parda....
todavia no lo he visto me lo tas pasando Daviz pero ese ruido supongo que sea la válvula de descarga del turbo