-
Nada nada Luis tio....Por muxa preparación el Kadett tiene sus años,sabe Dios lo ke tendrá encima ya y además parte de un motor de 150-157 CV(cnd era nuevo,hace ya algún tiempo).
Lo ke está claro es ke MUXO KADETT :twisted: :twisted:
Me reafirmo y digo:LOS COXES D AHORA NO VALEN NI PA LIMPIARSE EL....
AAAAAAA!!!!!!1muy wena pinta tienen esas concentraciones Luisito,pa la próxima habrá ke dejarse caer....jejejejeje
MUXO KADETTTTTT!!!
-
ehhh, la de las lays la keria yo, ke daviz además le hace ascos pk dice k tiene chepa!!!! :twisted:
-
O chepa o las tetas en el ombligo... EEEEEJEEEEEM!!!!!! Quien ha dicho esa ordinariez?? :roll:
-
lo k está claro ke yo me la follaba.
-
Ei tios, como os pasais con la "chica tuning" no?, ella solo queria patrocinar la marca Lays, pobreta, y que mejor sitio q detras de ese peazo de carro megatuneado, el alma de la fiesta vamos :twisted: .
P.D.: No os confundais, lo de "chica tuning" es por el ensanche trasero, el de la espalda :mrgreen: .
-
Jdr como os pasais macho... que os habra echo la pobre chica.... la concentración fue la reostia, estuvo de putisima madre. Y por cierto ese kadet estar un poco feo pero andaba que no os podeis ni imaginar..... tendra sus años ya y todo eso pero eso precisamente es lo que le da mas mérito. Un coche con 150cv y 15 años (aunque este tocao de motor) se ha pulido a un coche de 8 meses y 225 cv (digoyo, no se exactamente el caballaje del civic) si yo fuera el dueño del civic estaria dandome de cabezazos contra alguna pared y por cierto aun digo mas, si ese kadett fuera mio.... le habria puesto las llantas de 14" de chapa (como la de repuesto), neumáticos 155/70/14, le habria quitado todo lo que pudiera destacar que en realidad era un GSi y lo habria dejado como si se tratara de un 1.4S (sin hacer desprecios a ese modelo) con tal de dejar en ridiculo, lo que haga falta. jijijijijiji :twisted: :twisted: :wink: :D
-
El primero es un Champion :D:D:D:D: jejejej, larga vida a estos maravillosos pepinillosssss XEJ ¡¡¡¡¡¡
-
Los Kadett de Chuchi jejjeje, este tio ha tenido unos 8 o 9 GSI ya y siempre anda dando caña en las aceleraciones de las concentraciones, aqui en Palencia yo he visto al Kadett del aleron eso raro llevarse a varios GTT, 206 GTI, Clios etc. etc.
El 3 banderas hace poco que le tiene andando y es un tiro, ademas del Type-R aqui se ha llevado a un un Cupra-R de 225 cv :D por cierto ese Champion es al que yo me referia cuando dije en otro mensaje que de serie tiene 150 cv, no es de los 167, solo que el le ha puesto hasta las patas y asi anda.
Saludos.
-
hola no estoy deacuerdo con las bobadas que dice del fiat porque el que gano fue el cupra que lo tengo todo grabado en bidio aparte que es mi colega y lo he bisto y sobre el kade si en la quedada de madriz hay aceleraciones le llebo que ace un mes que no lo sacamos de la cochera