bueno, las ultimas son que no se puede repara el radiador como yo suponia y en la tienda que he ido me piden por el valeo 122 euros.... pufff, al final tendre que pillarlo nuevo pero ando jodidisimo de pelas :(
Versión para imprimir
bueno, las ultimas son que no se puede repara el radiador como yo suponia y en la tienda que he ido me piden por el valeo 122 euros.... pufff, al final tendre que pillarlo nuevo pero ando jodidisimo de pelas :(
Hola,
pásate por mi casa y vemos el mío que ahora tengo dos. Si esta bien (estoy un 99% que lo está) es todo tuyo macho, ya lo hablamos.
Juer pos no se si el mio sera xq es del V6 o q pero fueron 50 de mil, ya os digo por eso lo de buscar reparar y demas. Y fue de tienda de recambio como decis y con el descuento de taller q me lo saca un colega q tiene taller. No fueron 50 pero se acercaba bastante
Bueno, las ultimas noticias son que voy a tirar el coche por un barranco :(
Voy a por el radiador de valeo y resulta que el original en un lateral tiene dos agujeros roscados para dos sensores...pues el de valeo solo tiene 1, por lo visto es por que es para el modelo SIN aire acondicionado y valeo no tiene el modelo con aire acondicionado.... a ver ahora que hago por que comprar el original es un paston....