-
A modo de solucionar el problema de hay para mañana, t recomiendo sacarlos limpiarlos con gasolina, pilles un dado para la carraca del 10, se lo colocas en la parte inferior de un taqué y lo cojas a un tornillo de banco, sin apretar demasiado y lo repites varias veces.
Esto sirve para, q en caso de q estén atascados, dejarlos lijeritos. La prueba posterior es apretar con el dedo el taque por debajo, si se hunde si mucha dificultad, pos engrasa bien de nuevo.
Pero ya t digo, esto pan para hoy y hambre para mañana. Es una solución de compromiso para q se les quite el ruido durante un tiempo y asi se engrasan de nuevo de paso.
Lo suyo es ponerles unos nuevos pero ya ves lo q t dice mi compi chazcona, son caros y si encima son 16 pos...
Tu decides, suerte.
-
A mi&nbsp;para un patrol me&nbsp;dieron el producto ese que te quita el&nbsp;ruido de los taqués,&nbsp; me ha durado&nbsp;9 meses mas o menos contando que es un 3000 carburador y va pedal a fondo toa su vida, pos no es mal promedio. No me acuerdo como se llamaba, me lo&nbsp;vendio un mecanico colega mio. <BR>LLeva unos componentes que se agarran a las paredes&nbsp;eliminando los desgastes.(o algo asi)<BR>No es lo suyo, pero no va mal.<BR>
-
si sueles hacer trayectos cortos kizá no estás dejando tiempo al aceite para k se kaliente y por eso meten ese ruidillo. Igual si metes un aceite k se caliente antes se soluciona, no se es una hipótesis!!
Si usas un 10W40 lo suyo es meterle un 5W40 aunk te tokará kambiar d aceite más a menudo.
De todas formas los mecánicos deberían saber si es k está petau u es dl aceite
salu2
-
pero si dices k el ruido tace siempre pos entonces no se k puede ser. aver si tienes suerte y alguien tpuede ayudar