-
Buenas, en el caso de co100do, yo creo q es el motor de arranque, q se te queda pillas las escobillas o similar con el calor.De todas formas aquí en madrid de desguace solo vale unas 5.000 pelillas, es fácil de cambiar, y así te descartas al mayor sospechoso de encima, eso sí, primero con ayuda de otra persona, comprueba con un busca polos haber si le llega corriente, he oido por ahí, q con el tiempo también fallo el chauso, y hay veces q no le manda chicha.
Respecto ha arrancar mal, yo también me apunto.
A mi me pasa en caliente, si el coche lleva toda la noche parado, arranca a la 1ª, lo paras, a las 5 ó 10 minutos idém, pero como lo dejes más, ya te tienes q esperar de 6 a 8 horas.
Esto es más acusado en verano, a mí, claro está si me voltea el motor de arranque, y al ratillo de estar dandole, le pego un acelerón y arranca, pero eso a mí opinión es cargarse el motor de arranque y la batería.
Está claro q el problema viene por la temperatura, pero K-maleón, te cuento q lo del relé q se queda ajilipollaó con la temperatura, no es siempre, por q yo tengo 2 de repuesto lo he cambiado, del cajón de mi casa al motor (osea, fijate lo caliente q estaba) y ná, mismo probrema.
Isma, valvula de ralentí, yo descarto esa posivilidad, por q en marcha el ralenti va como dios, y la injección ( incluida válvula) me la lipiarón hace cosa de 3 meses.
Pero eso sí, al pensar q el motor no arrancaba, por falta de aire, osea defesto de mariposas ó similar, he comprobado q anulando la válvula de ralentí y dejandole chupar aire a lop bestía, arranca bastante mejor, eso sí una vez arrancado sin válvula no mantiene el ralentí y se cala.
Por último decir, q a esté problema he buscado información en el foro antiguo, y he encontrado la teoría de q la gasolina se evapora con el motor caliente y tarde mucho en llegar en catidad suficiente pá arrancar, puede q swea posible, ya no sé.
Chicos, siento haberme enrollaó tanto, pero este asunto me trae de cxabeza, gracias tios.
-
Chicos, la temperatura, gran punto influyente en nuestros coches.
A cambiado el tiempo, y ya ha vuelto a sus antiguas andadas de invierno, es más con el ordenador de abordo, q mide la temperatura estoy deduciendo q hasta 15º arranca bién.
¡¡¡¡Que cosaaaassss!!!!!