-
yo soy repartidor de telepizza y te digo que estoy hasta los ******* de muchos personajes que se creen que por llevar un trasto más grande llevan preferencia, y me jode tener que ceder porq reconozco mis limitaciones en un vespino, pero a mas de uno le cojía yle jodía el retrovisor con el casco y al´gun día lo hago.
TE doy la razon en que la smujeres, por norma general son mas despistadas, y eso no es bueno, es peligroso,pero tb te digo hay mucho jodído horco suelto que estab amejor en su puñetera casa haciendo zapping
-
Jejeje :)
No no, si esta claro q hay cada uno por ahí q te cagas, como bien dices se podría quedar en casita.
Y si eres repartidor de telepizza desdeluego q me entiendes, arriesgas la vida unas 10 veces al dia y te dan ganas de matar a alguien unas 20 eh :mrgreen: . A mi por suerte ya se me acabó ese rollo hace tiempo, yo repartía recambios de automovil y ahora lo sigo haciendo, pero en furgo tio, que no te mojas cuando llueve :wink: .
-
Joe, es q lo del tema de telepizzeros y demas "fauna" sobre dos ruedas daria para un debate a parte xDD
Pq vale, entiendo q tengan q llegar dentro de un tiempo y tal... pero no aguanto cuando se creen Crivilles y se mojan delante de mi coche, ****, q a mi si me matan ellos solos me da =... pero si por hacer una pichada d las suyas (la mas reciente un adelantamiento por la derecha mientras yo giraba a la derecha tb para entrar en una calle) pasa cualkier cosa y estoy yo implicado? No se como sereis/seriais vosotros de telepizzeros pero si odio las scooters es gracias a ellos.
Y siendo sincero las motos me gustan eh?... pero las "motos", las grandes, yo a las scooter no les veo mucha gracia pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito.
Lo de q las mujeres conducen peor... tambien seria tema aparte, pero yo de cada 10 movidas q tengo con el coche... por lo menos 7 son provocadas por mujeres... ¿coincidencia? No creo :roll:
-
haymucho ********** suelto tb en las dos ruedas, yo que voy con coche y veo el peligro que puede entrañar que no te vean pues tb me hace ser un poco más comprensivo con los conductores cuando voy repartiendo y porcuro hacerme ver y no pirulear demasiado.
Con respecto a lo de las mujeres hoy me acordé de vosotros cuadno vía una tía delante de mi con unopel moterrey y los dos retrovisores plegados, será *******, para eso que se los arranque y se los de´a alguien que los vaya a usar! :evil: