-
Grácias a todos!!! No me despido de vosotros, sino de mi coche.
no me da la gana de que abusen de mi, cada dia está mas dificil conducir,
ya sea por los Rádares, los Picoletos, los seguros, etc....
Me miraré esto del Zurich a ver que passa. Muchas grácias!!!
-
Te explico mi caso. Yo tenia un cutre IBIZA 1.2 system porsche y lo tenia asegurado en Genesis. Hasta ahi todo bien, tampoco pagaba demasiado. Bueno, el caso es que me compro el Tigra y llamo para que me cambien el seguro del Ibiza al coche nuevo. Aqui viene lo bueno: "Lo sentimos pero no le podemos asegurar ese coche". Por lo visto , segun decia la aseguradora era un coche "Muy potente" para que me lo pudiesen asegurar a mi, con 27 años y 8 de carnet. Segun ellos sin menos de 30 años nada. Ya veis 90cv son tela de potentes para una aseguradora , y como era un 1.4 no veas q maquinon. Bueno total q me tube que cambiar de compañia, no sin antes mandar la correspondiente carta de queja. Me busque una q por 85 papeles de los de antes me lo hacian y no me sacaban los ojos (CASER). Al final, ahora estoy en Linea DIrecta y pago menos, pero ya tengo 32 tacos y 13 de carnet (75mil pelas a terceros). Para que os hagais una idea de la estupidez de los seguros, hace un año volvi a llamar a Genesis para pedir presupuesto y ahora tenia q tener 35 años mínimo para q me aseguraran ese coche, para jartarse de reir. Bueno lo que te quiero decir es que por lo visto este coche es una oveja negra para las aseguradoras asi q con tu edad te van a querer sangrar en casi todos los lados, asi que intenta buscar alguna que te salga barata, aunque no sea muy conocida. UN SALUDO Y NO ABANDONES TU TIGRA.
-
ahi va lo mio,tenia un toledo 1.8 gl del 95,a terceros 115.000 pts mi nombre,yo casi 21 años y casi 2 de carnet,siniestre el coche heridos,la de dios,me pille el vectra subio a 125.000 pts el prmer año,en ese año a aprte del sinistro del toledo,ortro parte del toledo y otro de lunas,aseguro el vectra solo 1 parte de lunas,me echaron,fui a todas o casi todas las aseguradoras,el vectra no lo aseguraban,ami tampoco,jeje,fuia mapfre como 1 favor me lo asguraron,pagando 275.000 pts a terceros sin nada,22 años,3 de acrnmet y varios siniestros,total este año me bajo a 1200 euros,en zurich y allianz me pidieron amigos mios 300.000npts al año y en una sola vez,ahora pago 332 euros cada 4 meses con lunas,espero ke ela ño ke viene me baje,y haber ke me dan por mi barkita del amor,en finASEGURADORAS HIJOS DE ****AAAAAAAAAAAAAA!!!!!,tb hay ke comprender 1 cosita,los jovenes la liamos pero mazo y es triste pero muchos pagan por pococs,pagan justos,por pecadores,yo me encuentro entre los pecadores,en fin chicos,resignacion,por cierto el vectra lo tuve cerca de 4 meses sin seguro y clarom,parado,en fin