-
mmmm,kien a dicho ke sea el nuevo?puse E-36 ,tios el anterior a este,ke estan por los 3 kilitos y medio,e incluso menos,amos no jodais 10 kilos en un carro,ni loco,jej por eso dije ek el de 286 cv o el de 321 cv,jeje anda keeeee,weno muchos kms no,pero si dando cera,jeje
-
anda que no todo un M, pero el unico problema que le veo es que necesitaras el camion de la campsa detras,
-
y un milagro para ke te aseguren
-
Pues tio....... si tienes el dinero para comprartelo y para su mantenimiento, me parece genial que te lo compres. Es un autentico pepino y con clase. Yo tambien me lo compraria, e incluso me conformaria con un 328.........
-
-
jeje lo habia pensado,pero el e-30 se esta revalorizando mucho y estan buscadisimos y de aki a 2 años seran incomprables,jejej ademas seran muy viejecitos y no estaran pa darles chicha,ke pa eso me voy apillar el M3,la campsa?pos me han dicho y se ke gasta menos ke mi vectra GT y los gsi,jeje
-
A mi tambien me decian que el Astra C20XE gastaba menos gasolina que el Kadett 20SEH...........je, y de eso nada.
Creo que son del tipo de gente que cuando les preguntas; "¿cuanto consume tu coche", te responden.......... "voy de aqui a nosedonde y con 5000 pts todavia le queda en el deposito, pero no mucho eh".
-
Loko, ¿de verdad piensas que un M3 te va gastar menos que tu Vectra o que cualquier Gsi con motor 2 litros?
¿Quién te ha dicho semejante barbaridad? No tienes más que comparar la cilindrada, el peso... y la "zapatilla" que le vas a dar. :twisted:
-
Seria la caña ke un M3 de 300 burras consumiera menos ke un Kadett 2.0 16v, joder.... asi hasta me lo pensaba yo en comprarmelo y todo xDDDD
-
Wenasss, wena makina te vas a comprar, pero ten claro k te va a xumar muxo mas, piensa k es el doble de potencia :lol:
TaLeGoW