nazham tio, no debiste leer bien, es el primer aniversario de la MUERTE de mi abuela, creo q no es para reirse y menos para sacar fotos
Versión para imprimir
nazham tio, no debiste leer bien, es el primer aniversario de la MUERTE de mi abuela, creo q no es para reirse y menos para sacar fotos
Exodia, lei bien, solo era en plan coña tio, no te lo tomes a mal, fue un comentario como cualquier otro, no te piques pulgoso, que no era mi intencion reirme de un tema como ese. Te pido mil disculpas por si te ha ofendido mi broma, pero aun asi las pulgas no te las quita nadie.... :wink:
Tios !!
he hablado con "Papi" ... me confirma que llevará la nocilla, pero que está muy disgustado, por que tiene pruebas de que El Dueño del Mando del Poder del Tiempo se puso las botas rebanando lo ultimo que quedaba en el ultimo bote de nocilla .... EN FIN !!
caun ye caun !! .... a ver que pasa guajes !!
jajajajajajajajaja
Me parto con vosotros.. :XD:
Pues nada, no hay ningun tipo de duda de que el dueñodelmandodelpoderdeltiempo estará allí presente 8) (el coche aun está por decidir :P ), el caso es estar en la II KDD Pajares, o Pajares '04, como la querais llamar.. :lol:
Cuidao ahí!!
JEJEJEJE, pues creo q el hombre duermohastaqmedespieto ira, no como el añopasado q durmiohastasedesperto le kito el poder del sueño, asin q contar otromas, hay q ver al dueñodelmandodelpoderdeltiempo con su poder de las mariposas de chocolate derretido, tb ver el nenu de nomepierdouna y al papi, el señor espatulaman, q vuelva a llevar su poderosa arma q parece q va a ir don Luisitos y sus pastelitos, asi q UNOMIfUERZAPALASIESTA y alli os veremos arrascando al corte, q no teneis pulgas ni na :D
PD: señor estadicticman espero q lleve una de sus tortillas estadisticas q tan buena pinta tienen
a veces me dais miedo :S
XD XD XD XD
vaya averia teneis en el tarro XDDDDDDDDD
pero si el carro ya lo arregle :P jijijij
A alguno se le va a ir la pelota PAJARES abajo jiji habra que señalizarlo, vaya miedooo, estais como regaderas :D
esta malo sera ke me la pierda, a ver si no me sale algo de ultima hora
P.D. Al ke kiera preguntarme en su momento si cambie el coche dire ke es el mismo, x si no lo conozeis ke ta algo cambiau :wink: