pues si yo he sido uno de los afortunados de ir dentro del 600 cinco personas
Versión para imprimir
pues si yo he sido uno de los afortunados de ir dentro del 600 cinco personas
<P>sos habiais quedao de la misma postura que ibais&nbsp; el la4-L je je,aui otro de antes del 70,mi primer viaje fure en un 4-4 y despues el simca que se compro mi hermano amarillo y con el aleron y la franja del rally,no te digo na que en tol barrio habria una docena de coches,entonces si que flipabamos con los coches,los 124sport y demas y cuando salio el manta veiamos uno y nos quedabamos pegaos ala luna 1/2hora,no digo nada un alpine o un porche,que años dios,hasta la tele era "opcional"yo creo que ahora ya no nos llama la atencion nada y a la neu generation esta que viene menos todabia saludos</P>
Tambien me parece que eso deberia ser para los nacidos antes de 1975, o por lo menos en la decada de los 70.
Porque un chaval que nacio como pronto en 1985, su epoca de memoria de la infancia seria la decada de los 90 y todo eso de este post fue de los 70 y 80.
Yo añadiria:
Ibamos en coches que no necesitaban catalizador!
Veiamos peliculas y series de violencia y no nos hemos vuelto locos!
Nos podian pegar los profesores por niños malos y no venian nuestros padres a ponerles una denuncia!
No exigiamos a nuestros padres que nos compraran todo de marca!
......... y mas cosas que ahora no se me ocurren..............
Por cierto, yo soy del 72, y me encantaba la television de mi infancia (Mazinger Z, Los hombres de Harrelson, Starsky y Hutch, Los angeles de Charlie, Dallas, Corrupcion en Miami, V, el equipo A, el coche fantastico...........)
Lo de ahora es todo una autentica BASURA, eso si, con cierta fachada, pero solo eso, fachada.
Un saludo.