-
Es como si en un foro generico de coches, cuando alguien pusiese un post como este, "Creado foro de Astras y Vectras" Todos los q tienen un coche mejor saltasen descalificando el vuestro, os joderia y no me digais q no... y si encima esto lo hace gente de tu mismo "club", pues toca los webs y mucho :evil:
-
enga tios!!! dejad los pikes eternos!!!
a ver, hay k reconocer varias cosas... un diesel nunca andara como un gasolina, pero tambien hay k decir q un gasolina es dificil que llegue a consumir tan poco como un diesel...
A ver yo tengo el ANIMAL, y luego, aunque alguno piense que es una deshonra... tengo un 205 Diesel..
y por que? pues porque trabajo en Madrid, se aparca mejor, y gasta menos!!!
(eso si, no llega a los 230 ni de coña!!! :P
salu2
-
Pues yo estoy a favor del foro diesel ese, y que!! que pasa con los diesel.... ya me gustaria a mi ver a más de uno detrás (porque delante dificil) del pepino diesel ese que estan haciendo con el vectra .... si si, ese de doscientosypico caballos. :P
Porque ahora me vais a decir que un FR de esos por mucho que tengais en contra de esos coches, me vais a decir que no andan.... y que conste que yo prefiero gasolina pero no hay porque desprestigiar al diesel.... además yo ando con uno y va de lujo :evil:
-
Como sacais uñas jajaj!!! A ver,yo digo que el que tenga un diesel pues cojonudo,eso que se ahorra(en combustible, no en el precio del coche xd), pero que esto se llama CLUBGSISPAIN, no CLUBTDIEJPAIN jijiji. Que la propaganda de la pagina esa aqui como que no...
:XD:
-
Si es cierto q kiza no pegue muxo el tema de esta publi aki en este foro. Pero bueno tu sabes y ya has visto q hay usuarios de diesel a los q kiza les venga bien algun dia y bueno. Yo creo q nunca esta de mas. Siempre digo q todo lo q sea conocer del tema no es malo no? Mi opinion q ya he dixo q no osy partidario de los diesel, prefiero gasolina, pero se q hay algunos q andan mu bien. He probado muxos y se nota cual esta hecho pa hacerle correr y cual no. D todo hay en esta vida
-
Hay que ver lo malos que sois... :twisted:
Pues yo os digo una cosa, mi Calibra astá muy bien pero sin el Corsa Diesel quizás no podría permitirme tener el Calibra...
Cada uno para lo que es.
CALIBRA FOREVER y... CORSA SÓLO A VECES.
-
Beeeeeeeeeeeeeeeeee
No teneis pulgas ni na.. :XD::XD::XD::XD::XD::XD:
-
Pues yo no puedo dejar de contestar este post, pq me estoy quedando bocas con las cosas qeu estoy leyendo.
Me parece increible la respuesta que se esta dando a esa persona que lo unico que hace es informar de un foro en el cual invita a participar.
Una sencilla pregunta: ES QUE OPEL NO FABRICÓ, FABRICA Y FABRICARA DIESEL??????
JAL : a lo mejor estoy equivocado, pero esto NO ES un club de GSI´s esto SI ES un club de OPEL, con sus diesel incluidos. Es un foro de diesel, no de TDI.
-
Menos pikes!!!!!!!! que malos que sois. no os metais con ellos. Tienen mucha razon diciendo que esos fr y nuevos tdi, dti, dci andan, pero recordad petroleros que pa que vuestros coches "corran" les ace falta un turbo y que si vais a tope de revoluciones para parecer que vais rapido, suenan a tractor y reventais turbos a granel. benga chicos, sin pikes. Sem hombre, no te enfades ya sabes como va esto, te esta qdando que te cagas, aora solo tienes que buscarle un 20xe y a volar.
bnga
-
bueno pues yo me habre equibocado de foro porque no tengo un GSI, tengo un petrolero.