-
Pos si la verdad q el nexia os servira de muxa ayuda y a mantener vivos a esots txikitines muxos mas años.
De todas maneras para lo del cierre. Cogete y anula la cerradura no? Si pa abrir dsd dentro no t va a hacer falta ya. Lo q puedes hacer pa evitar pasar cables hasta atras es pinzar y puentear dsd alante ya. A la salida de la centralita del cierre localizar los q van al porton y ale.
-
Joer K_V6! Que velocidad de respuesta!
Gracias tio, lo de anular totalmente la cerradura e incluso alisar el porton lo pensé en su momento muy seriamente.
El problema es ¿y si me quedo sin bateria y tengo que abrir el maletero para coger los cables y hacer el puente o que se yo???. Podria acceder abatiendo los asientos pero no me mola el contorsionismo porque mido 1'90 y estoy algo viejo ya :lol: teniendo en cuenta que el mio es el sedan y no es facil meterse por ese hueco, o peor, llevando el maletero lleno de cosas en vacaciones...pufff!
Vale, vale, me estoy poniendo en lo peor pero piensa mal y... ¿acertaras?.
Quizá me lie la manta a la cabeza un dia de estos y me decida a anularlo... valor!
Saludos!
-
A mi me surgio la duda de lo del cierre del conductor, cuando quise colocarle un boton dentro del coche para abrir y cerrar todas las puertas.
Me encontre con lo q habeis dicho, q el del piloto no lleva motor, tan solo conmutador. Q hice?, le injerté un motor y todo solucionado.
Ahora tengo botoncito chulo para abrir y cerrar desde dentro.
Tambien he pensao lo del maletero, lo de abrirlo desde dentro...llevo tiempo dandole vueltas pero no doy con una solución factible.
Cuando se me acurra algo lo comparto y debatimos denuevo.
saludos
-
Jejejejejejejje, bueno ya imagino q eso del contorsionismo no sera bueno pa esas medidas. Claro yo soy pekeño.
Cierto en lo q de q piensa lo peor y acertaras pero hazte a la idea q tiene las mismas probabilidades de fallar q un motor de cierre normal y corriente
-
Amigos el tema va para largo...he hecho lo q m aconsejo el amigo roncete
y nada no es d los cierre temo sea del rele o el fusible,....a partir de aki q hago cambio el rele???
-
por cierto,... por si os interesa... yo para montar mi alarma, lo que hice fue mezclar el interruptor de la puerta del piloto con el motor de la puerta del copiloto. Si quitais los remaches, vereis que en la placa base del interruptor del piloto estan todos los contactos, simplemente teneis que soldarle el motor del copiloto... y tendreis un motor que a la vez sea interruptor...
salu2