Bueno, leyendoos a todos, creo q tengo el kadett mas aperrao q el caniche de mi aguela, cierto es q hace mucho q no hago un viaje largo, tendre q pedirme un finde para viajar un poquito jejejeje y darle zapatilla al buga ;)
un saludo a todos :wink:
Versión para imprimir
Bueno, leyendoos a todos, creo q tengo el kadett mas aperrao q el caniche de mi aguela, cierto es q hace mucho q no hago un viaje largo, tendre q pedirme un finde para viajar un poquito jejejeje y darle zapatilla al buga ;)
un saludo a todos :wink:
Bueno, ya q estamos... un kadett GT 1.6 (carburador), de 8 valvulas... en cuanto se puede kedar en 4ª??
Ese es el q tengo, pero nunka lo he pasao de vueltas...m da cosa...jejeje. Contadme.
Saludos!
-----------------------------------------------------------------
kadettGT
Os preguntais unas cosas muy extrañas.
Hay un monton de tipos de cajas de cambios con distintos desarrollos en el mismo vehiculo, así que combinadolo con el tipo de carretera, tiempo (meteorologico), peso que llevemos, etc. puede salir de todo.
Un saludo.
ya puestos anda poner velocidades de corte d un kadett 8v seh
preguntadle a yuberto ke los tiene bien medidos y su coche anda de **** madre.
Lo de la velocidad de corte depende de las ruedas ke monteis. Respetando las medidas de origen y dentro del 3% pues variará +-3%.
El mio corta aen 4ª a 196 con una 205 50 15, esimportante eso de la medida, he visto a uno por ahi ke no le corta a 200, ke diga la medida ke lleva.
Un saludo
GSI16S, creo que esta bastante claro que estamos todos hablando del 20xe con la caja de cambios f20.
Wenas, corte de mi KaDeTT SeH (2000 8V) 129Cv de serie completamente.
1º +/- 60
2º 94
3º 138
4º 176 o 178 (no me acuerdo)
5º llegue a 226 y creo que corto, no estoy muy seguro.
TaLeGoW
GRacias colega
Saludos
Hola, estoy de acuerdo con RamonetGSI, en todas menos en la 5ª. Tengo el mismo coche, y ahora mismo me corta a 228, pero recuerdo que una vez lo lleve a 234 sin cortar..
salu2
Muy buenas:
Parece que con el 8v estamos todos de acuerdo, ayer probé el 4ª el mío (GSI 2000 8v del 89 todo de serie) y corta a 178 de marcador. Hace años en 5ª lo puse a 224 de marcador pero no llegó al corte (se me acabó la recta). Y en el resto de marchas pues como a vosotros.
De todas formas hace muchos años con un GSI 1800 que se me jodió la caja de cambios, me comentaron en la Opel al repararlo que dentro del mismo modelo se montaron cajas de cambios con diferentes tipos de piñones.
Saludos.