Que buen aspecto ese bano motor !! No grabaste más videos con el ralentí estable? Ya haya ganas de verlo de un único color, el 2016 será su año, jejejej
Saluos.
Versión para imprimir
Que buen aspecto ese bano motor !! No grabaste más videos con el ralentí estable? Ya haya ganas de verlo de un único color, el 2016 será su año, jejejej
Saluos.
Puff menudo trabajo va a dar pena usarlo jeje
un par de preguntas, esta lo mismo ya te lo han hecho lo siento si es repetida la admisión irmscher da mas cv como una lexmaul?. es que me parece muy parecida a la original.
Y la otra no se ve manguito de recirculacion de gases de la tapa a la admisión la has anulado ? . es que ando con idea de montar un decantador pero tengo dudas ya que escucho de todo unos que es bueno ponerlo y otros que no ...:confused:
un saludo
El colector respecto al original tiene 2mm mas de diametro en sus tubos, que a su vez tambien son mas largos, lo importante está en el interior :cool:.
Y la recirculación aun no tiene catch tank, pero lo tendrá
Debido al poco espacio entre electro y colector de escape tuve que recurrir a un electro de esos finos. Es uno tipo spal made in ebay, mucho mas recogido que el original y ajustado al tamaño del radiador que deja mucho espacio libre
Archivo adjunto 51569Archivo adjunto 51570Archivo adjunto 51571
Tuve que sacar otra vez el colector que se me habia olvidado ponerle el bung para la lambda
Archivo adjunto 51572Archivo adjunto 51573
Como has sujetado el electro al radiador Kike?
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Te va a gustar el sistema, va con bridas de plastico ;)
En el link del producto se ve bien como va:
http://www.ebay.es/itm/140810312348?...%3AMEBIDX%3AIT
Es que siempre lo había visto que iba a si pero, la verdad no se me ocurría otra forma de colocarlo.
De hecho si tienes sitio yo colocaría otro como yo tengo en el tandero y cuando quieras lo hechas a andar manualmente.
Quieres decir q las bridas atraviesan el radiador?
Los universales van así, con bridas atravesando. Yo no lo veo mal sistema. La duda es la fiabilidad del motor, pero habrá que confiar...
Mejor unas bridas que tornillos para la fuerza que hace es más elástico y menos daño hace a los internos de radiador...
No es que me agrade mucho confiar el esfuerzo al core del radiador, pero si no hay más remedio...
No descarto en un futuro emplear algo similar en el mío para reducir tamaño, el metálico la verdad es que ocupa bastante. Ya veremos por donde sale el asunto.
el bug de la lambda no es mejor ponerlo a 45º que en la posición original para tema de disipar el calor?? tenia entendido eso, que al estar justo encima del escape, se comia los calores y era mejor ponerla a 45 u horizontal.
Eso es cierto, para evitar que sobrecaliente se recomienda colocarlas a unos 45 grados de la vertical. Si no da problemas vale igual, pero más vale prevenir. A mí gas a fondo durante unos segundos a veces se me reseteaba y tuve que hacerle un disipador casero que más o menos hacía su labor.
Dentro de las instrucciones de la innóvate dice q se puede montar desde las 9 hasta las 3. Supongo q estará pensado para ello tambien, aunque sí llega el momento de q se calienta mucho...
El bung está soldado inclinado unos 20-25º
Turno de la palanca de cambio
Una unidad de golf 2, un poco reacondicionada (tenia pelo como para hacer un hamster)
Archivo adjunto 51609
Archivo adjunto 51610
Hubo que ponerle un placa a modo de separador recortada debidamente, de polietileno de 20mm, para salvar el fondo de la articulación que sobresale por debajo mas o menos eso. El pomo es provisional, el fuelle estilo desatascador, mal que le pese a algunos, no :cool:. Tambien faltan sus tornillos correspondientes que no tenia a mano
Archivo adjunto 51611
La combinación de palanca de golf, quick shift y varillaje con rotulas hace un conjunto un poco hardcore, habrá que ver que tal va en marcha y que tal lo digieren los sincros
Ah! y tras el primer arranque de larga duración quedó patente que hay que cambiar el radiador de la calefacción que pierde...
Yo con la palanca de Golf, a la larga, notado un poco de tacto gomoso, aún habiendo renovado casquillos, aunque quizás algo mejor que el de origen. No se en tu caso con el combo completo cómo queda... Yo para la siguiente evo, pasaré a cables a ver qué tal.
Yo cuando reconstruí mi varillaje con rotulas y quickshift, se me antojaba un poco duro el tacto. Preciso, sin holguras, pero duro. Como nota, un amigo en un vectra tiene esa palanca de golf, y el recorrido se le queda como el mio con quickshift, asi que si sumamos las dos variantes, te va a quedar un cambio bastante hardcore si. Como dice Dani, yo para la proxima tirare por cables a ver que resultado da.
Un saludo
¿En serio has montado la palanca de Golf y el QS? Debe dar gusto calzarlas... si es que las coge xD
Yo creo que hubiese sido mejor meterle cables, a ver como te sale el injerto.
saludos.
La temporada navideña ha atrasado todos los envios de material pendiente y llevo dos semanas en el dique seco, con un pobre avance, solamente cambio del radiador de la calefacción que perdia
Archivo adjunto 51766
Archivo adjunto 51765
Poco a poco y como siempre con buena letra
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pobre avance pero ya está bien para no pasar frio
Al final has puesto el mismo que yo.el de plástico y aluminio.a ver que tal resultado dan frente a los otros.
Joder, el de cobre/latón de origen, que salen con más fiestas que Juanda y Míguel! A mi me petó uno también hace tiempo, en mi anterior 16.
En este, en cuanto desarme todo, lo renovaré también.
No tenéis campaña para renovarlos free? Jejeje
Ahora le toca el turno al interior, salpicadero, instrumentación, etc
El salpicadero tuve que cortarlo por los laterales para poder salvar las barras, ahora está en manos de un chaval que se dedica al trabajar sobre ellos, para cerrar esos huecos con fibra partiendo de las tapas de los altavoces y posteriormente flocarlo todo de la manera que quede lo mas homogéneo posible. Tambien voy a incluir un detalle personalizado que espero quede bien
Archivo adjunto 51824Archivo adjunto 51823
Archivo adjunto 51820Archivo adjunto 51821Archivo adjunto 51822Archivo adjunto 51825Archivo adjunto 51826
Tambien estoy liado con la instalación electrica esperando que me lleguen los ultimos instrumentos para poder dejar la preinstalación acabada y que sea llegar y enchufar, reubicando los mandos de los elevalunas, cambiando el enrutamiento de los cables para que no haya ramales en el tunel central, etc
Así me gusta,que siga esto su ritmo.
Que bien quedan las cartelas soldadas al arco y al coche!
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Alguna pista sobre el detalle?
El tema interior se está retrasando un poco por problemas con el salpicadero, al final se va a cumplir la premisa de que cuando subcontratas algo te acabas arrepintiendo...mientras tanto está casi acabado el tema instrumentación, falta acabar el cableado y algun pequeño detalle de fijación pero mas o menos esto queda asi:
En la parte principal: cuentavueltas, temperatura agua, presion de aceite, vacuometro y una pantalla digital que hace funciones de velocimetro, cuentakms y voltimetro (gracias a cicli que encontró la pantalla que se ajustaba perfectamente a las necesidades, despues de probar la opcion de lcd del twingo, cuentakms de bici, etc). Tambien chivatos de presion de aceite arriba y freno de mano, alternador, fallo motor, intermitentes y luz larga abajo, aun sin identificar
Archivo adjunto 52238
Archivo adjunto 52240
En la parte central, sustituyendo a los aireadores, temperatura de aceite y nivel de gasolina, junto al ordenador original
Archivo adjunto 52239
La disposición intenta emular en la medida de lo posible la distribución original del oficial:
Archivo adjunto 52241Archivo adjunto 52242
Buen trabajo kike, me gusta mucho el diseño que has escogido
A darle duro. Un saludo
Más bonito sin duda k el original
tengo mucha curiosidad por ver este salpicadero flocado
ya pondrás fotos cuando esté :eek:
Me alegra ver que hay avances.
Yo soy más del cuadro digital, pero como tu ye racing....
Una pregunta, ¿qué es eso que parece un boton o una ruleta, que el primer coche oficial tiene a la izquierda, entre el warning y el interrutor de las luces, y el segundo donde el tirador del starter???
Sigue así kike.
guau impresionante, no dejas de sorprenderme jeje sigue asi eres un crack