-
Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
exakto, eso dijo recien llegado. Yo vi un golf k ponia un 20 y luego unas letras T una S o algo asi. Pero el 20 seguro, y luego la forma d kontarlo. Vaya risas. Y el tio tan trankilo, le preguntaba a k_v6 k aber si sin intermitente pasaba itv jajajja.
Y la ostia d vectra2000gt, fue algo raro la verdad. K no sabia kontra k, pero k el kotxe abia saltado y y luego una ostia maja maja en la llanta.
Un saludo
-
juas juas
pues como lo voy a contar, como fue, juas juas.
A estos chavalitos de los golf, les pasas por el interior en una rotonda con un clasico como el corsilla y se pican!!!!
juas juassss
la cara k se les quedo cuando vieron peligrar la vida de su coche con el corsilla haciendo eses y saliendo humo de las 4 ruedas, je je, pensarian: dios!!!! k todavia me quedan 7 años para pagar el coche y este ++++++++++ me lo va a dejar hecho un ocho!!!!
juas juas juassss
La verdad k esa me ha pasado por ser un cebao, lo reconozco, no se puede ir asi, pero es k el cabroon del corsilla incita!!!!
por cierto, seguimos sin estar al lado de los de las kedadas madrileñas no????
-
jjejej, ke cosas os pasan............. yo al final no pude pasarme el domingo, lios varios............en fin.........
yo tambien tuve algun pique viniendo de santander cn un volvo y cn un accord....esta gente, que no sabe ir tranquila............jejej
a ver si pal proximo finde me puedo pasar...... aunque si subis unas fotillos de lo ke se vió....jejej
salu2
-
Bueno pues nada q ya estoy aki, tarde en volver pero bueno... Pue si mucha gente habia e la Zona 0 este domingo, estubo entretenido, con alguna visitilla de gente desconocida por el foro y na. Tema de las oxtias mejor no comentar.
Pal q viene supongo q mas
-
empieza a haber ambientillo en las kddas domingueras, dentro de poco ocupamos todo el parking.:D
Un saludo y haber si me empiezo a pasar mas a menudo, que he perdido el hilo:
-
Cita:
Iniciado por
Txerra
empieza a haber ambientillo en las kddas domingueras, dentro de poco ocupamos todo el parking.:D
Un saludo y haber si me empiezo a pasar mas a menudo, que he perdido el hilo:
Como llevas el coches??? que no sueltas na perra!!
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Como llevas el coches??? que no sueltas na perra!!
Todo parao tio, el motor lo tengo en casa, pero no he empezado ni a desmontarlo. Lo del turbo al final no lo haré ya que pillé un r19 16v y a salido rana:(
Un saludo y ya iré avanzando cositas del proyecto.
-
Hola a todos,
A ver si algún día de estos me paso por la Zona 0 a saludaros y de paso presentaros a "Christine".
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Matxarre
Hola a todos,
A ver si algún día de estos me paso por la Zona 0 a saludaros y de paso presentaros a "Christine".
Un saludo.
¿Porqué no se ve mi firma? :confused: :mad:
-
Cita:
Iniciado por
Txerra
Todo parao tio, el motor lo tengo en casa, pero no he empezado ni a desmontarlo. Lo del turbo al final no lo haré ya que pillé un r19 16v y a salido rana:(
Un saludo y ya iré avanzando cositas del proyecto.
Ok tio, que pena, de todos modos el 19 tb es un cacaharrillo muy chulo... que le pasa? un abrazo!!
-
Matxarre tio t speramos y encantados de babear con ese perfectAscona. Jejejejejejeje.
REvisa tus opciones o esa historia en el menu puede q haya volado tu firma por cualkier motivo
-
yo no pude ir el domingo, lios varios.
aver si puedo ir este finde un ratillo y conoceros
agur
-
2 Archivos adjunto(s)
A ver txabaleria si a alguien le interesan estas 4 llantas (sin gomas) de 14" 4x100 por el modico precio de 30 euribors pues mañana se las llevamos a la Zona Cero,tienen los tipicos arañazos pero no llantazos ni nada por el estilo espero que se vean las fotos,urge.
-
ya tngo todos los manuales d opel del taller q os dije los llevo mañana para q alguno s en carge d ellos jejeje tno el tesoro ademas estan todos los modelos
-
Ole Oscar buen trabajo si señor !! pues si hay alguien que tenga un escaner y tiempo para hacerlo para despues colgarlo por aqui pues menudo favor que nos hará.
-
yo ya komente k puedo eskanearlos, pero aora mismo estoy d examenes y m va a ser imposible tanto bajar a la zona 0 komo eskanearlos.
Lo k si m gustaria es tener el del korsa (no se si abras mirado k sea mk2, o solo abra d mk1) en estado original, el libro vamos. Si fuera posible klaro, si no komo ya t dije dame un precio y los kompro.
Yo kreo k lo mejor seria repartirse el trabajo, ya t digo, si m mandas un par d ellos yo enkantado d eskanear y subirlos. Y si kilm3r nos dejara un poko d espacio en el servidor ya seria la ostia (lo k si aria seria poner un numero d mensajes minimo para poder bajarlos, komo la zona d venta. No m importa pegarme la paliza d eskanear por los foreros abituales, pero no m gustaria k mi trabajo se lo llevara kualkiera k pasara por aki)
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui una foto mas añadida de las llantas desmontadas y un poco sucias por cierto...
-
q pasa gente!
Se cuece algo pa mañana? eske igual hasta me paso yo y todo...juas,juas!!
-
Yo va a ser q no pasare me da, demasiadas cosas en el taller incluida un cacho de chapa con un agujero q spero no este mucho ally
-
pos parece ke este finde yo tampoco me paso, tengo subastilla en manos....jeje
salu2 y ke lo paseis bn.............
se agradecen fotos de las labores que realiceis..........
-
e llevado los manuales pero nadie tiene tiempo para escanearlos haber el proximo domingo y os habeis perdido el pedazo d mercedes jejejejeje
-
kuantos manuales son??d k kotxes?? si no son muxos y no es muxa la molestia mandalos pa vitoria y en febrero segun termine examenes m pongo kon ellos.
M imagino k no sera plato d buen gusto para nadie tener k eskanear mas d 100 hojas, pero os puedo asegurar k el dia k lo necesiteis d verdad os akordareis del trabajo realizado y vereis k a merecido muxo la pena.
Un saludo
PD: te dejo mi direccion de korreo y si kieres ablamso via msn. urkosueiro@gmail.com
-
Nose si lo abreis visto, pero por si acaso. ya q los domingos nos reunimos un puñao, q tal este sabado????
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21608
Salu2
-
son los manuales del corsa del kadett del astra y luego de el tigra y alguno mas el domingo el q vaya lo vera son en total 8 manuales la gente el otro dia s qdo pillada cuando apareci con ellos
-
D momento y a no ser q cambie mucho la cosa seguire dando baja hasta q tnga un agujero en el techo tapado por un cristal el cual dandole a un boton se corra y tal. Mientras eso esta en el taller ya os enseñare otra cosita
-
OTra cosita?? y que cosita es? por que letrita empieza???:D:D:D
Un saludo
-
Hola,
Cita:
Iniciado por
Txerra
OTra cosita?? y que cosita es? por que letrita empieza???:D:D:D
Un saludo
yo el domingo pasado les enseñé a los que estuvieron mi nueva cosota, porque con 4.82m, cosita como que no :D.
Uns aludo.
-
txan! el domingo llevame el taladro ese que tenemos a medias;) que yo pongo las brocas.
tengo que atornillar la tabla de planchar nueva.... jajajaa:) (ya esta enchufada, no he podido aguantarme)
-
gueno yo toy jodido, el "v" me dejó tirado el jueves en la arboleda, joe, de verdad ke tengo la negra.........
tiene pinta de ser otro manguito, pero me tiene contento..... esta vez se me paró motor y todo...... como si se quedase sin bateria.......
luego para subirlo a la grua arrancó bn
y ya en casita, para meterlo en taller tambien arrrancó bn... en ningún momento marcó averia ni nada, solo nivel de refrigerante...... hasta que se fue la luz.........jeje
salu2
-
-
sisissiisssisisisisisisissisisisisisisisisisisisis isisisisi
-
mmmmm....yo hoy no se si me pasaré,ehhhh....no prometo nada....así q ondo pasa!
-
al final solo estabamos 2 fue alguien mas?
-
yo cuando llegue no habia nadie ya...
-
Hola,
Yo me dejé la cartera en el curro, con lo que pasaba de ir como un simpapeles por ahí...
Un saludo.
-
2 Archivos adjunto(s)
yo este finde tuve comida familiar, y ya se sabe, bebemos antes, durante y despues, asi k no era plan ir tajao con la aleta recien reparadita, y tener que plantar cara a otro golf para k no pierdan el respeto.
Asi k os dejo una fotito de hace 15 dias, para k los madrileños vean la peña k estamos por aki, y no nos ponen este post donde dios manda
-
un dia hay q hacer fotos de todos los coches juntos para q la gente vea la d gente q va y haber si se anima hay q aumentar la family d la zona 0
-
Sigo en lo mismo y hasta q no repare la otra cosita no lo sacare a la luz. Jajajajajaja No es nada serio, no pasa na
-
haber mañana la gente q va a la zona 0 q hay q aumentar la famili
-