yo como mucho podria decirte algo el viernes tio antes nada lo siento
Versión para imprimir
yo como mucho podria decirte algo el viernes tio antes nada lo siento
Luis, leí que estabas por Leamington Spa, ¿qué te lleva por allí? Recientemente he sido tentado por JLR en aquella zona...
Muy buenas tio pues jajaja currariamos en la misma empresa!! Soy test engineer del departamento de ADAS (pruebo y participo en el desarrollo de ACC, Blind Spot Monitoring, Park assist y demas cosas...
Era lo que me faltaba aqui.. Un enfermo mas con mi misma enfermedad.
Si quieres saber cualquier detalle o lo que sea, escribeme por privado e intercambiamos telefonos sin ningun tipo de problema. Pero e lo resumo rapido:
La comida es una mierda en uk.
El clima si eres del norte de espanha no te afectara mucho.. si eres del sur.. es una jodienda
Y los ingleses son muy suyos.. pero.. hay que mantenerlos a raya!
Un saludo
Hola Luis, acabo de llegar a casa y me disponía a mirarte lo de los grapas y el agujero de las mismas.
Los agujeros de las puertas dónde van encajadas las grapas son algo más pequeños que 8mm, con un calibre mediocre que tengo por aquí medí 7,5mm. Aunque mañana lo volveré a mirar con más detenimiento.
Respecto a las grapas que quieres que mida, son estas??
Archivo adjunto 49308
En caso de ser estas, el diámetro mayor mide 17mm.
Un saludo, espero a que me confirmes.
Hola de nuevo, el de la puerta lo acabo de volver a mirar y efectivamente la medida es 7,5mm (algo menos incluso). El diámetro que me preguntas es de 9mm.
Un saludo
Perfecto, ya tengo localizadas unas grapas adecuadas para ello.
Ahora una pregunta mas.. alguien puede medirme el diametro de los agujeros en los que van los pasamuros hacia el vano motor en ambos extremos? po uno pasa el cableado de la centralita de motor y por el otro el cableado del salpicadero hacia los elementos.
Saludos chavales
Que sepas que las grapas las puedes comprar nuevas en la opel y no son muy caras.
Un saludo
Esas no las tienen, es una gran ****da, estuve una temporada buscándolas y al final las tuve que coger de otro kadett... De interiores tienen un montón de grapas, sin embargo, esas precisamente no las tienen. Las de las taloneras también las tienen, por si te interesan.
Un saludo