Cuando quieras te llebas el mio tio y le puedes hacer exactanente lo mismo que al tuyo...jajajaja. Muy wapo tio. A seguir asi de bien!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Cuando quieras te llebas el mio tio y le puedes hacer exactanente lo mismo que al tuyo...jajajaja. Muy wapo tio. A seguir asi de bien!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
jajajaja no sera xq no te he dicho veces q voy a por el y voy avanzando!!
tu dime y voy por el
lo tienes precioso compañero, lo estas dejando fetén!! saludos
No paras Victor... Lo vas a dejar en perfecto orden!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bueno, pues seguimos puliendo detayes y reparando lass cosas q dejan de funcionar jeje.
Esta semana ha sido el alternador y los inyectores:
El alternador no habia ido muy bien desde que compre el coche, y a principios de la semana pasada murio, me descargaba la bareria. Asik compre uno de esos de intercambio por 80€ q estaba reconstruido entero y lo monte. El coche volvio a cargar, pero la tension en bornes no era la misma que a la salida del alternador, asik siguiendo el consejo de muchos aumente y mejores las masas y el positivo. De este modo ahora ya tengo entre 14 y 15v en bornes dependiendo de las condiciones etc.. Tambien he notado mejora en algunos componentes electricos tales como los elevalunas.
Archivo adjunto 44787 Archivo adjunto 44788
En cuanto a los inyectores, los desmonte, los limpie con ultrasonidos y una maquina de esas que los limpia por dentro, comprobe el caudal, el pulverizado, cambie todas las toricas, los filtros, aproveche para pintarlos y los volvi a montar, la verdad esq no he notado grandes cambios, quizas algo de mejora de respuesta en bajos, y algo mas fino en funcionamiento, pero bueno, tampoco creo que le viniese mal.
Archivo adjunto 44789 Archivo adjunto 44790 Archivo adjunto 44791
Mañana toca aceite, filtro y junta del carter ;)
bah joder tienen buena pinta esos inyectores Victor
Esa tapa de balancines está tremenda. A seguir cuidándolo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
enorabuena por el magnifico y gran trabajo que estas llevando acabo.
lo estas dejando irreconocible
saludos.
Muchas gracias por los comentarios!
Ayer como ya dije cambie el aceite, filtro, junta del carter y ya de paso les pegue una pintadilla de negro mate a los colectores que estaban muy feos.
Archivo adjunto 44814 Archivo adjunto 44815 Archivo adjunto 44816
Archivo adjunto 44817 Archivo adjunto 44818Archivo adjunto 44818
Y una de regalo ;)
Archivo adjunto 44819