tiene que ser una gozada trabajar con todo limpio y recien pintado, animo y dale duro
Versión para imprimir
tiene que ser una gozada trabajar con todo limpio y recien pintado, animo y dale duro
Motiva mucho pero el estar todo el rato pendiente de que nada se marque, procurar que no se manche etc es bastante coñazo
eso tambien es verdad, la pinyura del vectra esta mate, y tengo las aletas llrnisimas de grasa y mierda de apoyarte cuando trabajas, como esta mal te da un poco igual marcarla o llenarla de mierda
Actualizo un poco , con los asientos definitivos, ya que estos tienen la etiqueta con la homologacion, solo me falta conseguir los papeles de las bases Sparco que ya mirare donde sacarlos.
Archivo adjunto 46686
Fotos del techo solar que consegui practicamente nuevo y del motor electrico todavia sin terminar de poner.
Archivo adjunto 46685Archivo adjunto 46692
Empezando a montar cositas y bomba y servo de calibra turbo puestos
Archivo adjunto 46688Archivo adjunto 46689Archivo adjunto 46690Archivo adjunto 46691
Y de regalo foto del astra con las llantas que le quitado al corsa de mi novia xD
Archivo adjunto 46687
Menudo par de asientos!!!muy muy bonitos.te va a quedar un corsa de lujo,ánimo.
De momento lo tengo muyy abandonado. Hoy me he agenciado esto :
Archivo adjunto 47497
Diosss como se echan de menos los descuentos, vaya precios jaja
Motor electrico en su sitio, parece que todo va encajando.
Archivo adjunto 47498
Despues de muchiiisimo tiempo me puesto las pilas y manos a la obra, toca reacondicionar el motor, limpiar pintar y juntas varias, ya que salvo por la valvula de ralenti, iba absolutamente perfecto cuando se desmonto. Y como dicen que con buena picha bien s ejode, pues que mejor que un buen sitio para hacerlo todo y ahorrar tiempo.
Archivo adjunto 48900
Archivo adjunto 48901
http://nsae02.casimages.net/img/2015...3355218514.jpg
Si buscas valvula de ralenti para 20seh/20xe/let, vamos las tipicas redondas, yo he cogido varias de volvo de finales de los 80 y principios de los 90 (No se decirte modelos porque de volvo no manejo, pero me quiere sonar 240/440/740) y a diferencia de las nuestras que suelen tener bien de mierda las de volvo estan inmaculadas por dentro. Estan colocados justo encima del colector de escape, muy a mano.
Y en esa misma zona en el bloque a la altura del segundo cilindro tambien puedes encontrar sensor de picado igual que los que llevan nuestros 16v, nunca esta de mas tener alguno de repuesto que a veces dan mucho por culo.
Un saludo
Gracias eusko! por suerte el sensor de picado no ha dado ningun toque de atencion hasta ahora y valvulas de ralenti tengo alguna que otra por ahi, asi que de momento probaremos con lo que tenemos y si hace falta buscar pues te haremos caso con las de volvo ;);)
Espero que tengas ya un volante plano para ese motor.... y aligerar un poco. Yo tengo uno de sobra que pondré a la venta en breve.