Ese asiento parece que agarra, jejejeje
Yo llevo el filtro de aire original con un tubo de inox para anular el caudalímetro y es como mejor queda, para mi gusto. Qué tal llevas el tema de homologaciones?
Saludos.
Versión para imprimir
Ese asiento parece que agarra, jejejeje
Yo llevo el filtro de aire original con un tubo de inox para anular el caudalímetro y es como mejor queda, para mi gusto. Qué tal llevas el tema de homologaciones?
Saludos.
Lo tengo parado, pero me hicieron presupuesto de 600€ para homologar. Eso si, me dijeron que viendo el tema de pesos y tal no me tendrian que hacer prueba de frenada. Un detalle. De todas formas esperaré a terminar para empezar con ella ya que no aproveche y ponga alguna cosilla mas en el pack y asi me ahorro unas pelillas jejej.
Sobre tu admisión, sí, me fijé que queda bien resuelto! jeje Yo estuve liado modificando una caja de filtro de Corsa B pero no me quedó bien, y fue encontrar el C16SE completo proviniente de Corsa GSi para pillarmelo juntamente con este accesorio. Menos mal!!
Ayer fuí con unos amigos a Castelloí para ver por la mañana las sessiones de tandas y decir que el motor se comporta bien, almenos entre 2000 i 3000 rpm's. Bastante lleno en estas rpm's y con un funcionamiento fino a velocidades de 90-110, gracias a la quinta marcha extralarga. El ralentí aún me da por el saco pero espero dar pronto con el fallo.
Por otra parte estoy pensando en un par de modificaciones;
La primera es cogerme un colector de escape nuevo de la marca Sportex. Alguien tiene referencias de estas piezas? Son relativamente baratas pero creo que pueden ir bien.
http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-N...item43ca174567
Por otra ledo estoy pensando el tema de los silentblocks para el tren delantero. He visto los de powerflex pero me tiran algo para atras el hecho que sean de colorines (ITV) y el precio. Alguien de por aqui los lleva?? Aumentan mucho las vibraciones del coche? Solo los pondria en el sistema de suspensión.
Muchas gracias! Un saludo.
KP nooooo que te calientas xDD yo primero afinaría al 100% el motor, fuera duendes de la electrónica/mecánica y luego ya si que si!
jajajajajaj tienes razón, pero no esta demas preguntar por si alguien tiene alguna opinión acerca de esas 2 cosas. Ayer me calenté demasiado viendo a otros correr. Y aún tengo que hacer el rodaje!
jajajaja okkkkkkk
menuda calentada!!!
https://www.youtube.com/watch?v=J01a0n6rArE
A partir del seg 20 parece que va a despegar, menudo acojoneeeee. Como molan los 20Seh !!!!!!!!
Buenas!
Estos días no he podido hacer mucho al corsita. Hoy me he puesto un rato con el polímetro y me ha salido algo un poco curioso.
Como veia que al arrancar el coche a veces parecia que la chispa iba con retraso he estado mirando el conector del mazo de cables que conecta con la bobina dis. El caso es que poniendo el polímetro para detectar continuidades entre cables me ha salido que de los 4 cables que hay en el conector, el que es positivo bajo llave y la supuesta masa tienen continuidad, o almenos el polímetro pitaba.
He desenchufado todos los conectores que compartian la misma masa segun el esquema eléctrico pero igualmente al puentear positivo y negativo el polímetro pitaba.
Esto debería ocurrir??
Un saludo.