Como ya pesa poco de por si el puente encima lo quitaste con las ruedas puestas y todo !?
El tornillo roto bien sea soldando algo bien taladrando y roscando al reves o con un cuadradillo afilado acaba saliendo
Versión para imprimir
Como ya pesa poco de por si el puente encima lo quitaste con las ruedas puestas y todo !?
El tornillo roto bien sea soldando algo bien taladrando y roscando al reves o con un cuadradillo afilado acaba saliendo
Sí, me estaba echando una mano mi familiar del taller, y yo le decía de quitar las ruedas y tal, pero finalmente las sacamos con ellas, por que me dijo que así sería más cómodo para mi para limpiarlo y demás, por que según él era más cómodo moverlo, ya que lo podía llevar rodando jajaja
(Y sí, pesa el cojón y medio el dichoso eje)
Respecto a lo del tornillo, esas dos opciones son las que tengo en mente, me muevo "bastante" por el sector del metal y no será la primera (ni la última) vez que me toque sacar un tornillo, broca etc... roto
Un saludo
dimelo a mi que si pesa, cuando compré el puente de discos en el desguace me lo tuve que cargar yo solo al maletero del culón...
Bueno señores, pues nada, hoy estuve desmontando y limpiando tanto el eje trasero como el depósito. Vamos por partes:
El depósito: He quitado todos los manguitos (tengo pensados cambiarlos todos, para curarme en salud), y he desmontado el aforador y he estado mirando el filtro que va dentro del depósito de la gasolina, no parece estar muy sucio, pero bueno, me pasaré por la opel a ver que me cuenta.
Por cierto, el depósito tiene bastante óxido por la parte de arriba, pero me parece que es superficial, mañana le daré caña y si se me da bien, puede que pinte y deje listo el depósito
El eje trasero: Pues del eje trasero, desmonté los discos, las pinzas de los frenos, las barras estabilizadoras.... y demás, así que tocará lijar dónde haya óxido y luego pintaré y protegeré bien el eje.
Archivo adjunto 36923 Archivo adjunto 36924 Archivo adjunto 36925
Un saludo
Buen curro,ánimo y ya nos contarás
No paras no paras! Dale duro sin pausa y este año lo acabas!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Joer trabajazo minucioso. Darle duro
Bueno señores, por fin conseguí sacar el trozo del tornillo del amortiguador del eje trasero, y ya compré el otro día en la opel uno nuevo ( a buen precio además, 1,80 iva incluido), también saqué los silentblocks de dicho eje y ya tengo pintados los muelles traseros, las estabilizadoras y alguna pieza más.
Respecto al depósito de la gasolina, gracias a dios, ya lo tengo listo. Lo he pintado de negro y le he puesto nuevo la junta del aforador, el prefiltro y todos los manguitos. En cuanto tengo antigravillados los bajos, lo monto todo. Además, montaré también la bomba de la gasolina, que la tengo lista hace un tiempo con sus manguitos y su filtro de la gasolina nuevo.
Aquí os dejo unas fotos:
Archivo adjunto 37090 Archivo adjunto 37091 Archivo adjunto 37092 Archivo adjunto 37093
Un saludo
Muy buen trabajo Pablo! Donde compraste los manguitos de gasolina?
Un saludo
El mangito largo es de 8mm, y es el que va de la bomba al deposito, no? Pero el otro trozo mas corto parece de 6mm, ese a donde va?
La cajita pequeña que hay al lado de los tubos es del prefiltro, referencia 8 02 724? Que precio tiene en opel? Seria facil cambiarlo sin sacar deposito?
Un saludo