Yo voto por el formule a una mala buscamos un hotel y listo.
Yo voy con acompañante
Versión para imprimir
Yo voto por el formule a una mala buscamos un hotel y listo.
Yo voy con acompañante
-Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy y un amigo (viernes, sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
-Pocket_GSi (al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun)
-Cloe (sabado y domingo)
Como ya dije en su día yo tb me apunto.
Salu2.
Buenas
Por favor, todos los que vayáis a dormir en Madrid, confirmar personas y días y mañana llamo al hotel y al albergue para preguntar disponibilidad de ambos.
Un saludo y gracias.
joderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!he tenido 1 golpe con mi kadett y no me dara tiempo a tenerlo reparado para ese fin de semana porque me tienen que mandar el parte y me dijeron que tardarian de 10 a 15 dias mas lo que tarden en el taller,que mala leche se me pone encima de no tener yo la culpa del golpe!!!en caso de que si me de tiempo a tenerlo ire fijo pero iria el domingo entero.1 saludo!
Bueno señores pues hablando con el amigo Diego y por el tema de aparcamiento y demas, hemos llegado a la conclusion de o bien el Formule o bien Albergue en Getafe, digo albergue porque es mas informal y demas, pero bueno lo que encontremos bien estara, jiji.
Gracias de todas formas a Diego y a Jose (Uzi), por las molestias de organizacion de hospedaje.
Un saludo.
Pity: Al final que 3 venis??, viene el Negro??. Jugamos a las Damas??
Pero poner días que haríais noche en el hotel-albergue, para hacer las cuentas.
Un saludo
A ver lo siento si ha parecido un poco de informalidad, pero el tema de albergue lo he propuesto yo, pero por desconocimiento, de saber si habia o no.
Aclarado esto, la unica opcion viable es reservar en el Formule, por la parte andaluza vamos a quedarnos una sola noche (Sabado al Domingo), a no ser que en esta semana se modifique algo y nos vayamos el Viernes pero falta confirmar esta semana.
Un saludo. Gracias.