k monte k monte, pero cuidao k muerdo jejejejej
Versión para imprimir
Bueno veo que todo salio bien. Yo como avise ace tiempo ya aun a dia de hoy sigo sin mi kadett esperoa que mañana a los mas tardar el miercoles salga del tayer ya arreglado. Por eso no pude asistir... Pero para la proxima ay estaremos. Saludos!
es verdad tio...cómo va lo de tu Kadett? si ke está yendo lento no? hace facil un mes o mas desde el golpe...al final cómo ha acabado el asunto? SALUDOS
Mañana ace un mes si. Pero asta el lunes pasado no entro al taller y ese mismo dia paso el perito hizo el informe y tal y el martes se pidio el parachoques e intermitentes y se pusieron con el. El jueves me pase a mirar y habian arreglado un bollo del capo y estaban esxrando al parachoques y estoy a las espera de que me avisen para ir a buscarlo. Saludos!
OK. a ver ke tal te lo dejan. Las piezas todas originales de la OPEL? kiero decir, ke si siguen haciendo piezas de carrocería (en plan parachokes y asi) de coches tan "antiguos" ??
un pokito si jeje,eso si ahora solo tengo uno ya k con los dos en casa mas los dos gatos com,o k no entrabamos ademas la perra era mala de +++++++ y me estaba malcriando al perro k es un buenazo.
weno estoy descargando mis fotos asi k en breve las subire,kito las matriculas y arriba k van.
por cierto rober hoy no e visto a nagore pero ya le dira si la veo mañana k se apunte a la kdd k hareis en bilbo jeje.
joder, ke pasa ke ahora os la vais a rifar?? yo xq tngo novia ke sino tb me apunto eh!! menuda xabala!! sieske no tenía ni una pega...wapisima, un cuerpazo, voz bonita, ojazos...jejeje...ala...+++++ el último!! Ke yo me kedo con la mia, y más agusto ke nise...jejeje...TKM! xDDDD
fotos fotos de la chavala:D
ok pues subire alguna fotillo de ella tambien,ademas como no hay k kitar matriculas las subire antes jeje