Pues estaban hablando grandes clásicos como Tiefer, Vectrasound, K_V6...
Un saludo
Versión para imprimir
Pues estaban hablando grandes clásicos como Tiefer, Vectrasound, K_V6...
Un saludo
yo creo recordar q el de tiefer tenia check control ... no se si seria el suyo o que
a ver si encontramos e post
De ser será de Tiefer, los GT iban muy pelados....
Bueno, de Raul alomejor también...quien sabe.
holaaa. me acabo de leer todo, y la verdad es que estás haciendo cosas muy interesantes, como el tema del regulador de velocidad de crucero y el sistema hidraulico para el espoiler.... ésto último es algo que por el norte sería casi obligatorio.. pq algunos vadenes son muros más que otra cosa....
la verdad no tenía ni idea que habías pillado el vectra y menos ese que me suena bastante de haberlo visto de cerca..... jejej
lo tienes precioso.... a caido en muy buenas manos....
salu2 y a disfrutarlo....
Buenas
Creo que no he hablado de regulador de velocidad de crucero en nigún sitio, si acaso del regulador de velocidad de los limpias.
En foros guiris he visto montar el controlador de crucero y es un pifostio porque hay que poner servomecanismos y demás historias, además lo llevo en el Astra y casi no lo uso.
El hidráulico para el spoiler era una coña hombre, que uno es muy freaky, espero que no me haga falta diseñarlo en serio.
Un saludo
uuuups, creo que ntonces me lo he imaginado... jejeje, en fin... de todas formas yo si recuerdo haber visto en ebay a la venta el regulador de velocidad para calibra, a parte de la maneta en cuestión, de un vecrta-b creo, llevaba una centralita pequeña....
a mí la verdad no me importaría tenerlo para viajes largos....
seguiré atento al hilo, para ver que inventos le aplicas al vectra...
salu2
Se te ha quedado planchado. muy bonito
¿Eins? ¿Mande?