Flama porque no aprovexastes ya que te quitaron el motor y haber pintado el vano de azul flama, ta queda impoluto
Versión para imprimir
Flama porque no aprovexastes ya que te quitaron el motor y haber pintado el vano de azul flama, ta queda impoluto
bueno pos ahora a disfrutarlo oyte flama y al final es culata cosword o no que me quede con la duda
Si, si que es culata cosworth, jejej de las pocas xDDD
No me lo recuerdes que cuando vi el motor dentro con el vano rojo me cage en to la piiiiiii madre del chapista, y la contestacion fue que no se metia en esos berengenales, para matarlo ahora que tenia el motor fuera...
Bueno pero ya tengo previsto pintarlo como buenamente pueda yo en mi casa, con la pistola y listo. Desmontare caja de filtro, bobinas, y todo lo que mas o menos pueda y listo, tapare todo bien y a ver como queda porque vamos.
Bueno chicos me voy a ver si arreglo el cuadro digital ..., que creo que voy bien encaminado, es el transductor creo.
Y en cuanto a las 17 de momento las tengo guardaditas, tengo que ponerle dos neumaticos nuevos, pero para hacerle el rodaje y ver bien las prestaciones de este motor,meterlo en banco y demas queria las 14.
Un saludo.
Bueno pues hoy ha tocado liarnos con el circuito de agua, lo primero he, quitado el manguito gordo de la derecha para que tire todo el agua, despues a sacar el radiador, bote de agua.
Después con bastante agua, una manguera, la he metido en el radiador, hasta que ha salido agua limpia e igual he hecho con el bote de agua estando conectado todavía al motor, para que sacara todo el agua, que pudiera haber en el motor, y metiera agua limpia.
He limpiado el bote del agua con desengrasante, y el consejo de mi padre, jejej tierra y piedras y darle mas vueltas que un +++++, junto con agua y la pistola a presion ha quedado como una patena. Luego a montar y listo.
Un saludo.
Archivo adjunto 24918
Archivo adjunto 24919
Archivo adjunto 24920
Archivo adjunto 24921
Archivo adjunto 24922
Archivo adjunto 24923
Archivo adjunto 24924
Veo que has mejorado considerablemente la calidad de las fotos. XD
Buen trabajo.
Eso eso.. friega bien que tus viejos te matan! XDDDDD...
Yo hice lo mismo este finde.... pero no saque el radiador... el agua sale limpita.. pero siempre con el tiempo y la ZAMARRA que les damos quedan BACTERIAS en la botella de expansion.. pero weno.. se quita de nuevo y otra botellita!!!! ;)
Menudos estamos hechos! XD
yo meti monedas cuando limpie el mio :mrgreen: no tenia piedras jajajja y lo deje una noche en cocacola para que se desprendiera lo maximo posible
Menudo peluco cipollo xDDDD parece la foto de un anuncio de liquido refrigerante xDDDD
yo cada dia que hago una limpieza de ese estilo en casa, tengo que alejarme mas de casa, porque la gravilla ya empieza a escasear alrededor xDDD