Re: miniKDD Zona Andalucía - 6 de Mayo
por cierto,de quienes son los 2 astras rojos uno matricula de granada y oyto de sevilla,esque estan precioso.....
cuidado que el calibra rojo tambien tiene una pinta..... en general todos los coches,pero es que el gsi en rojo me tira mucho por el color....
el astra gsi rojo con la pegatina de gsi en la luna trasera es el mio, el otro rojo con llantas es el de pity que es un tiro xddd y el calibra rojo es de mi colega, que no esta en el club, que no veas como alarga ese cali 16v
pues los 3 son preciosos... pues yo ando detras de un cali 16v
que envidiosillo eres dieguin,jeje, averte venido y ubieras cogido alguno,jejej, saludos!
pues si habia ambiente si, encima os hizo un tiempo de perlas...que pena no tener el carnet y no poder bajar,,,pero amos a la siguiente si lo tengo voy de cabeza, que tengo ganas de conocer el sur...por cierto mu xulos los videos, sobre to el trompo del astra blanco...y los coches los teneis impecables, albondi el tuyo brilla mazo eh!Se nota que lo cuidas encima cn la pegatina atras en el cristal...jaja
un saludo!
10 Archivos adjunto(s)
si si a ti lo que te ha gustao es la pegatina, jajaja
Ahi van mas fotos xDDDDD
hostia aora q veo el kadett gsi rojo (cm el mio) cn ls lexus no m gusta cm qdan!!! menos mal q al final no m los compre!! jajaja
aora toy mirando uns............... xDDDDDD
bueno pues la proxima kedada dijimos de acerla en granada, aver esos granainos que la vallan organizando jajaja, que flama tiene ganas de ir al hotel ese......... que pesaoooooooooo:XD:
La de Granada haber si la haceis a finales de julio o agosto xDDD que estare por ahi
Saludos!!
yo a la proxima me apunto!!!!eso si,espero ir con mi futuro calibra!!! o las malas con el vectra.