Pues nada 15€.
Lo de elegir la hora, en eso tienen prioridad los que curran y/o son de fuera. Por mí estaría bien a las 11:00. Entre que vienen todos y tal, y así estamos por allí hasta las 12:15- 12:30 más o menos.
Versión para imprimir
Pues nada 15€.
Lo de elegir la hora, en eso tienen prioridad los que curran y/o son de fuera. Por mí estaría bien a las 11:00. Entre que vienen todos y tal, y así estamos por allí hasta las 12:15- 12:30 más o menos.
hola a tod@s!!bueno despues de a ver sufrido este sabado un pekeńo susto con el coche espero estar recuperado para el sabado ir a zaragaza (ire este recuperado o no) espero ke nos juntemos unos cuantos de madrid pa ir todos juntos a zaragoza y lucir nuestras makinas x carretera!!!mańicos ayi nos veremos!!
Dieguin te apunto a la lista
1: VILLACAMPETA ->1 persona
2: Slaker ->
3: cz_gsi -> 2 o 3 personas, por confirmar, 2 seguro
4: Faulk & Srita. Faulk -> 2 personas
5: Alex_zgz ->
6: deividelingles ->
7: kadett gsi ->
8: Evo´s -> 2 personas
9: Uzielgal ->
10: oscarserpent ->
11: Kaminari ->
12: Dieguin ->
Por la tarde alomejor se pasa un colega con un Vectra B azul oscuro ;) pero a comer no vendrá. Me llamará el sabado tarde
Y alomejor se viene conmigo un amigo,pero aun no se sabe seguro,en caso de venirse ya diré algo
Venga va que se apunte mas gente!
Llevareis a alguna parienta? lo digo porque si solo va la mia se va a aburrir como una ostra.
No correreis mucho, no? Lo digo porque yo no pienso meter zapata, que la economia esta mal, y encima la semana que viene toca cambio de aceite.
Un saludo
-Si,mi parienta tambien viene,podran hablar de ropa juntas xDDDD es coña
-yo no quiero correr tampoco
jajaja bueno yo no eske me llebe a la parienta.....eske me llebo a la parienta y a la cria!! con eso os digo todo!!!!cagoen to con 26 añitos ke tengo y mirar tengo ke ir cargao, EVO asias x apuntarme,no nos conocemos personalmente verdad,eske conozco a unos cuantos foreros de kedar en la torre,de donde eres tu?x eso lo digo x si te conozco o no
EVO ya e visto ke eres d aragon,eske como conozco a unos cuantos foreros de madrid.....