Re: Donde puedo preguntar sobre venta de astra gsi?
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
si todo de serie, excepto que llebaba unos koni regulables, en dureza, el dueño era un mayor de 70 años mas o menos, y lo tenia inmaculado, lo unico que le e cambiado mas gordo fue la somda lambda por lo demas,alguna bombilla fundida del cuadro, el motor de los chorritos, y poco mas,xddd, el coche con 106000km, por dentro esta nuevo, lo asientos de atras ya me comentaron que no se subi nadie, expecto alguna vez su ija para ir a algun lado, pero nada,xdd, co deciros que se compro el coche nuevo, y el gsi lo siguia meteiendo en la cochera para que no se le estropeara,xdd, por cierto el mayor al que se lo compre era un panzon de reir, que gracia tenia el jodio, la fotos del anuncio en coches.net eran estas igual alguien las vio,xdd
¿Y un señor de 70 años le pone unos Koni? :cool:
Cita:
Iniciado por
cicli
¿Y un señor de 70 años le pone unos Koni? :cool:
El padre de mi jefe tiene 64 años y se acaba de comprar un vitara nuevo y lo primero que ha hecho ha sido montarle unos blistein.
Jajaja, pues vaya abuelos más racing que tienen algunos. Al mío lo primero que se le ocurre es buscar la mayor bañera para que sus vértebras y sus riñones no se quejen.
Yo, en mi opinión personal, me buscaría uno en buen estado. Comprar algo tocado y repararlo no es mala opción, pero todo en el coche sufre maltrato. Interiores, instalación eléctrica... que como luego den por el culo te vas a hartar de coche pero bien. Más vale pagar 3.500 por uno en buen estado como ese que se dice por ahí arriba de menos de 100.000km.
A mí me ofrecieron el otro día en Galicia 4.500€ y tiene 170.000km!!! Así que yo no lo veo precio descabellado viendo lo que están dispuestos a pagar algunos. El mercado es el mercado, y los c20xe son los que lo están valiendo para algunos locos.
Saludetes.
Bitur pasate por compra venta vendo mi astra 16v, estaimpecable la verdad.
Te paso el link.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23204
Un saludillo. :)
Cita:
Iniciado por
kadetter
yo se de 1 negro impecable tio ya te pasare el numero del k lo vende
y le hare 1as fotos
te lo agardeceria muchoooooo
pues si, lleva unos koni se le joderian los amortiguadores y le diria al taller que sle pusiera unos amortiguadores buenos o algo, por que era pijito con el coche y le pondrian los konil, pero solo lleva amortiguador, no muelles,xddd