Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR
bueno el ha usado la palabra comparar y yo la he repetido, no he dicho nada malo pero si quieres digo que ha hecho un simil o no se. en serio no intento picar ni nada, en este hilo os habeis puesto algunos en contra mia y yo paso de historias, ya lo he dicho os quiero ver a todos en la proxima quedada nacional y llevarnos bien todos.
Yo digo el Cupra porque a mi entender lo mas comparable a lo que me compraria hoy si tuviera pasta suficiente pero evisentemente no puedes comparar motores turbo con los nuestros,
¡Ay si opel hubiera sacado los GSI con mores turbo! entonces otro gallo cantaría.
pues eso ya esta, y para mas inri veamos lo que pasa si comparamos un calibra turbo con un peso aproximado al de un leon cupra con 20cv mas que el calibra
http://www.zeperfs.com/duel634-1116.htm
Y es es motor de los GSi 16v mas turbo.
y ademas seat leon cupra 4 vs calibra turbo ambos con parecido peso y 204cv los dos tambien, aqui si hay una diferencia notable.
http://www.zeperfs.com/duel634-353.htm
arriba kadet al poder fuera fr
Creo que despues de lo visto no hay mas que decir
Pues creo q es evidente y me sigues comparando un coche de 13 años con uno de 13 meses, lo primero no sabes si durara ni 6 años, q lo dudo y ademas no me compares tecnologias
Yo tengo mi astrita un 1.8 16V con aspecto de 2.0 16V y cada vez q se me pika un FR me rio de el xq el se a dejado 19000€ y yo 2000€ y es tan +++++ q se siente orgulloso de comerse a un coche de 13 años con menos caballos q el y sin turbo??? sobran las palabras......
Y q conste q yo e tao mirando pa comprarme un leon sport FR 20VT4.....
ola todos pues yo creo q la informacion de zeperfs no se le puede hacer mucho caso pq a mi me huele mal no es del todo cierto
Cita:
Iniciado por Ruben16V
Yo tengo mi astrita un 1.8 16V con aspecto de 2.0 16V
¿Con aspecto de 2.0 16v?, lo unico que cambia son las llantas y que el 2.0 no lleva reposacabezas traseros, el resto es igual...
Cita:
Iniciado por koupe
¿Con aspecto de 2.0 16v?, lo unico que cambia son las llantas y que el 2.0 no lleva reposacabezas traseros, el resto es igual...
eso es son calcaos :D