Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia
wenas!!!
toy pensando en comprar
http://store.carcareeurope.com/produ...?productid=247
pero cn q deberia darle (frotar) ponme el enlace anda ;)
y luego algo pa limpiar ls retrovisores cromados?¿?¿tambien cn la misma esponja q el anterior?¿?¿
luego pa limpiar la esponja vale cn agua y jabon o ay q comprar algo mas?¿?¿
PD:m registrao en la pagina esa cce jejeje
saludos
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
wenas!!!
toy pensando en comprar
http://store.carcareeurope.com/produ...?productid=247
pero cn q deberia darle (frotar) ponme el enlace anda ;)
y luego algo pa limpiar ls retrovisores cromados?¿?¿tambien cn la misma esponja q el anterior?¿?¿
luego pa limpiar la esponja vale cn agua y jabon o ay q comprar algo mas?¿?¿
PD:m registrao en la pagina esa cce jejeje
saludos
El Acrysol lo pulverizas sobre una bayeta de microfibras (en Mercadona o supermercados las hay, q sea suave) y frotas sin apretar.
Para retrovisores cromados:
http://store.carcareeurope.com/produ...4&cat=0&page=1
con un trapo de algodón o una microfibras.
Para limpiar la esponja, agua y jabón líquido, sin suavizante.
Un saludo !!
decir ke este sabado le aplike un polish ke me dejaron en el taller ke es de acabado y es muy fino y abrillantador y muy bien,al coche keda impresionante,ya brillaba,pero ahora aun mas!!no se lo ke durara pero..ahora todo sera darle cera despues del lavado.
un saludo
Cita:
Iniciado por
tope_astra
decir ke este sabado le aplike un polish ke me dejaron en el taller ke es de acabado y es muy fino y abrillantador y muy bien,al coche keda impresionante,ya brillaba,pero ahora aun mas!!no se lo ke durara pero..ahora todo sera darle cera despues del lavado.
un saludo
¿Marca y modelo?
pues la verdad ni idea,tengo ke preguntar en el taller cuando vuelva y igual compro un bote.ta,bien me ha dejao un papel muy muy suave para no arañar.
ahora todo sera mantener el brillo,ke cera me recomiendas detail??
os queria preguntar a los expertos si con el pulimento de el enlace que me pusisteis el coche quedaria bien pulido, es decir, mas o menos como en un taller. esque os voy a comentar: mi coche por unos motivos o otros se pinto recientemente las defensas y los costados, y en el capo y en el techo la pintura no brilla tanto y tiene como alguna pintita de suciedad que no sale, que producto me recomendais para pulir y lo tendria que hacer con una balleta de microfibras? gracias y saludos.
Cita:
Iniciado por
tope_astra
pues la verdad ni idea,tengo ke preguntar en el taller cuando vuelva y igual compro un bote.ta,bien me ha dejao un papel muy muy suave para no arañar.
ahora todo sera mantener el brillo,ke cera me recomiendas detail??
Pues hay muchas y cada una da unos efectos. La DP Max Wax dicen todos q se parece mucho a la Pinnacle Souverän, q es una referencia, pero casi a mitad de precio. Yo tengo la Souverän, por lo que no compré la Max Wax. Puede ser una buena opción...
Cita:
Iniciado por
bamarti69
os queria preguntar a los expertos si con el pulimento de el enlace que me pusisteis el coche quedaria bien pulido, es decir, mas o menos como en un taller. esque os voy a comentar: mi coche por unos motivos o otros se pinto recientemente las defensas y los costados, y en el capo y en el techo la pintura no brilla tanto y tiene como alguna pintita de suciedad que no sale, que producto me recomendais para pulir y lo tendria que hacer con una balleta de microfibras? gracias y saludos.
En pocos talleres te pulirán el coche perfectamente...
Tampoco se consiguen a mano los resultados que sí se consiguen a máquina. Aunque a máquina sino se hace perfecto quedan unas marcas llamadas hologramas de darle demasiada caña y no bajar abrasividad. Eso a mano no te pasará, pero a mano no podrás trabajar los pulimentos para romper perfectamente los abrasivos y conseguir resultados 10.
¿Una pintita de suciedad?. ¿Puedes poner una foto?.
esque en las fotos casi no se aprecia, se nota que el capo no brilla tanto como las otras partes del coche, y queria saber que producto usar y como para devolverle el brillo original y eliminar alguna imperfeccion pequeña.
Cita:
Iniciado por
bamarti69
esque en las fotos casi no se aprecia, se nota que el capo no brilla tanto como las otras partes del coche, y queria saber que producto usar y como para devolverle el brillo original y eliminar alguna imperfeccion pequeña.
Pues creo yo que el Einszett Paint Polish y luego el Metal Polish y mejorará.
Salu2 !!