Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006
holas a todos / as quiero q sepais queridos hermanos q vais a contar conmigo
un GALEGUIÑO mais jejeejjeje bueno para tos los apas q sean de galicia podemos ir organizando un punto de encuentro de salida pa ir tos juntos yquedar con los de asturias y leon. ahiii q me emociono juas jaus jua yo soy de ourense y mi e.mail es klkl210@hotmail.com asi que chicos vamos a montarla jajajaja. venga vamosss vamossss saludetes y gracias a tdos por organizar esto q es lo mas grande coñooooo
Hola ha todos,ha mi m encataria ir pero hace poco q m e comprado un piso y para colmo mi siyuacion laboral no es muy estable.Tampoco fui a la kdd de barcelona xque meti el coche en la maxi tuning y me deje el dinero en la entrada.Supongo q cuando hagais otra kdd en barna ja m enterare por aqui.bueno desde badalona os saludo.;)
Yo voy 100 %, espero tener terminado el restyling de mi GSI para esas fechas pero aun asi contar con mi GSI y el de otro amigo dandolo todo.
Un Saludo
Eh Leido Q Se Va Andar Con Walki Talki Entonces Eso Va Aserio O No ?????
Digo Pa Llevar Tmb
Cita:
Iniciado por GSI IS DIFERENT
Yo voy 100 %, espero tener terminado el restyling de mi GSI para esas fechas pero aun asi contar con mi GSI y el de otro amigo dandolo todo.
Un Saludo
Oyes, pasate por el post de bienvenidas y presentaciones para presentarte en sociedad, por aqui somos unos cuantos de la zona sur, y más de 3 tenemos el fabrik cerca cerca xDDD.
Alex.
Cita:
Iniciado por kike
Eh Leido Q Se Va Andar Con Walki Talki Entonces Eso Va Aserio O No ?????
Digo Pa Llevar Tmb
Si,
Será uno de esos detalles, de que quien tenga, pues os pondremos en un post que frecuencia hay que traer puesta. :D
Alex.
Yo me apunto fijo y seguro que me llevo a algun amiguete para alli, este club es el puto amo.
La pena que me pilla muy lejos para ir con mi Astra Turbo.
No me lo pierdo por nada.
Ke lástima que yo no puedo ir.... tengo que trabajar en esas fechas..... (Y yo que pensaba ir con mi frontera y un remolquillo pa traer las cosas pa mi peke....)
P.D. Si encontrais algún vectra en la torre con un 20xe k este enterillo a ver cuanto os piden x el. kiero ese motor (y medio coche más jejejejeje)
El motor 20xe, esta costando en la torre 600 €, sin centralita y sin cableado
Yo veo cada día que pasa, más complicado el poder ir. Pero bueno, si se organiza alguna otra como la de Leciñena, más cercana, es más que probable que me acerque, y al aniversario...otro año que me venga mejor si que quiero ir.