este domigo si q m acerco os tngo q enseñar una cosa
Versión para imprimir
este domigo si q m acerco os tngo q enseñar una cosa
Buenas
Yo lo que quiero ver son fotos del Vectra de Raúl con lo que sea que le ha puesto, que me tenéis intrigado.
Un saludo
Pues yo no tengo noticias de nada. Abra que ir con camara el próximo domingo y todo.
Salu2
Hola,
Una foto sacada "a lo Isma" ( xDDDDDDDDDDDDD):
http://img62.imageshack.us/img62/192/01012007qu0.jpg
Ala, muerta la curiosidad, mañana si tal lo mismo le tiro algo decente con el móvil.
Un saludo.
P.D: a todo esto, el domingo qué llevo a la zona 0, "el vaquilla" para que veais los nuevos paragolpes, o el "poseidon" ?
http://img62.imageshack.us/img62/423...2006001nr3.jpg
qué bárbaro, vaya problemática la mía, juas.
ese es el d raul yo lo e visto un monton d veces por santurce
poseidon!! bua! q wapo!!! me encanta , ese con una buena agachada... gordisimo!!!!!
Buenas
Precioso el Vectra con el kitt, pero me faltan delanteras para ver si has puesto paragolpes 2000 con la calandra Kamei o que has hecho, jeje.
Un saludo
buenas
seguis quedando en el mismo sitio? a que ora soleis quedar?
Oye!!!!
el poseidon te lo llevas con los del foro k corresponda!!!!
juas juas juasssssssss
creo k esos kedan en el puerto deportivo, osea.....
Yeva el vectra, que yo creo q todos hemos montado alguna vez en un mercedes de esos(Taxistas y tal), xDDDDDDDD.
Tengo más ganas del ver el vectra con el kit, q el Mercedakos, aunque si llevas el mercedes y nos deleitas con unos ceros, xDDDDD.
Salu2
seguimos qdando en la zona 0 o hemos cambiado d sitio y nom enterado?
Este domingo, donde siempre, la hora sobre las 4 o 4 y media aprox...
Por cierto Raul a los poseidones me los meriendo vivos. Llevate el Vectra q = esta mas reñida la cosa. JAjajajajajaja
Q contais gente q es viernes y esto se cae. Como nosotros no lo tenemos como destacado, ejem ejem... Este es un sub q no domino. Jajajajajajaja
Bueno en vista de que esto de las navidades se acaba pues podiamos quedar el Dominguillo para no perder las buenas costumbres a eso de las 16.30 como lo veis quien se apunta?
yo m apunto a un bombardeo si hace falta
Pero a las 16:00 igual mejor, no??? que yo tengo que irme bastante pronto q tengo partido, aunque 0 ganas de jugar, xDDDD.
Salu2
Yo = tb me paso...
Sobre la 4 4.30, venga!!!! me pasaré haciendo ruido
Hola,
http://i8.photobucket.com/albums/a46/Brips/vaquilla.jpg
Un saludo.
jajajajaja, que bueno.
Al final nose si podre ir. solo podría estar asta las 16:30 y a esa hora solo suele estar txan, xDDDDD.
Salu2
Yo ire sobre las 4:30. Luego nos vemos.
bueno, al final va a aparecer la gente o no??? yo oy pa rematar el ultimo d vacaciones m gustaria acercarme y estar un ratillo alli.
Solo komentarme donde soleis kedar y d los k soleis aparecer d los primeros dejarme un numero d telefono. Intentare llegar sobre las 4, por k seguramente m pierda aun iendo kon gps.
Y esa es otra??a donde le digo al gps k m lleve???Komentarme un pokillo, segun tengo entendido es en barakaldo en la zona del centro comercial ese grande k teneis, pero exaktamente en k aparkamiento??
Un saludo
Viniendo por la autopista direccion Santander cuando pasas Barakaldo es una recta larga y veras a mano derecha toda la zona comercial esa de Megapark,no tiene perdida por los grandes letreros de Ikea Decathlon etc...sigues los letreros de centro comercial ,una vez ahi dentro estamos en el parking cubierto que hay enfrente del Decathlon y del PC City (tendras que ir hasta el final para hacer una rotonda y volver de nuevo ) no creo que haya muchos coches asi que nos encontraras facilmente.Yo quizas me retrase un pelin que tengo que llevar a mi ama al cementerio a llevar unas flores un ratillo.
intentare estar alli a las 4 en punto, espero no perdeme.
Corsa rojo 5 puertas, matrikula vitoria. Asi k si decis k ay pokos kotxes, pos facil enkontar uno kon matrikula vitoria.
Un saludo
PD: d los kllegais pronto, dejarme un numero d telefono por si akaso. gracias
Yo as las 4.30 no podre ir pero te dejo el movil de todas formas si kieres...
Sergio 686346655
Yo no me puedo acercar, que tendría q salir muy pronto. De todas formas llevar camara de fotos y le haceis unas cuantas al vectra de Raul, si es que no va con "Merche".
Salu2
a sido la ostia q d gente a venido hoy y encima a habido 2 ostias jejejeje
Sisi, pero yo aquí no veo fotos por ningún lado...
Un saludo a todos.
ahi estamos, parece que de tanto comprar cosas para los coches, ya no tienen para pilas, o tambien porque en ebay no las venden.... xDDD
etxar fotos en ese parking tan oskuro es dificil dificil. Yo tengo un par, pero no kreo k se vean mu bien.
Y la tarde fue bien, si viviera mas cerca m pasaria por alli todos los findes. Es una buena forma d pasar la tarde.
Y enkantado d konoceros a todos, nos juntamos un grupo majo y estuvo interesante la tarde. Accidentes por medio, sin mayor problema (un poko d fibra y masilla komo diria el dueño)
Un saludo
pues ya sabes donde estamos todos los domingos!!
un saludo
Golpes??????siempre que no voy me pierdo lo más interesante.
Salu2
nada un pekeño toke d txema kon el korsa dejando klaro la poka efectividad de los frenos del korsa. Pero tampoko se le veia mu preokupado, decia k un poko d masilla y fibra, lijar y nuevo otra vez. Y luego vectra2000gt kasi desllanta, vaya golpe se llevo la pobre llanta (abra k sakar la lima pa kitar la rebaba)
orcarserpent, akuerdate d lo ablado de los manuales d taller. Rekuerda el del corsa y si el tio se kiere deshacer d todos se los kojes y le das 10-20€ k yo t pago gustosamente. ya t digo, toda informacion k tengamos es poka. Asi k si todavia esta el manual de taller de corsa A (ya sea mk1 o mk2),corsa B, astra F, vectra A, vectra B, calibra, etc. etxales mano y ya veremos komo los acemos llegar asta vitoria. gracias. yo m okupo d eskanear y subirlos a la web, kuando termine examenes. kreo k mas d uno nos agradecera nuestra labor (tanto la tuya por konsegirlos komo la mia por eskanear y subir)
Un saludo
Kaminari ¿tu ves alguna foto? porque yo sigo sin ver nada...
jijiji
No lo habia visto, juas juas, perrete, muy bueno
Pues lo dicho, mucha gente, mi ostia por picarme con un golf 5 2.0 tsi o yo k ostias de letras se, je je, se quedo flipado viendo al corsilla dar bandazos al lado de su coche, juas juas, k cara tenian los 2 como diciendo: Mira k kolgao!!!!!!!!!
juas juas, como dice eusko astra, unos golpes, masilla y de nuevo ok. (menos mal k hace 2 dias le hice un reportaje guapo al coche para colgarlo, ya lo vereis)
y lo de la ostia del Txemita??? k paso con la llanta??? si alli no hay bordillos?? donde fuisteis perretes????
Hola,
Para perla buena, la de Txema en el pique con el golf 20TFSI.
-Txema, qué coche era?
-No sé, tío, yo solo he visto un 2, un 0, una I , una T... te crees tú que con lo apurado que iba me voy a poner a mirar el modelo.
Ya nos veis al resto jugando a la sopa de letras con esos datos :D.
Un saludo.