Bueno hoy se ha hecho envio urgente a rectificados rioja, a ver que noticias traen... os mantendre informados.
Saludos
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Bueno hoy se ha hecho envio urgente a rectificados rioja, a ver que noticias traen... os mantendre informados.
Saludos
Haber socio si es poca cosa...
Si es que ya no le queda mucho más que arreglar! [emoji28]
Un saludo socio!
De nuevo vuelve a despertar. Vivirá su segunda juventud. Vectra a vuelto.Archivo adjunto 53464Archivo adjunto 53465
Esperemos q sea una segunda juventud muy buena
Hay esta socio!! Ahora si que sí!
Que sea por mucho mucho tiempo!
Saludos socio!
Buenas chicos, os vengo a dar una mala noticia, el vectra a finales de febrero me desharé de él, no he podido ponerle mas cariño en que fuera un coche de admirar, pero ya no es serio meterle mas dinero. El coche está a capricho, ha sido mi coche de diario los 2 últimos años, y me da mucha pena deshacerme de él, pero bueno...
No se que haré todavía con él, si lo despiezaré, si lo venderé... lo que no puedo hacer es quedármelo, consume bastante aceite 1 litro a los 1000km, hay que hacerle embrague en poco tiempo y alguna cosilla de poco mas.
Ya os iré contando lo que vaya aconteciendo.
Un saludo a todos, nos vemos por aquí!
Archivo adjunto 55206Archivo adjunto 55207
Mala noticia socio..con todo lo que le has cambiado tendría que estar como nuevo, pero la verdad es que a sido una detrás de otra...bueno, ya dirás que harás al final.
Saludos socio!
Ya se q has dicho q no está pa echarle más dinero, pero no estará caro un motor para cambiarselo
Ya lo pense K_V6... Pero no tengo ni tiempo ni espacio para hacerlo. Ya es desmotivacion, en 2 años ha estado mas parado que andando a parte que pidiendo fabores para ir a currar porque siempre le pasaba algo al pobre.
Yo por mi parte si a alguien le interesa sabiendo lo que hay podriamos llegar a un acuerdo. De momento hasta febrero que me llega su sustituto tengo que seguir con el.
Enviado desde mi Opel Kadett