-
3 Archivos adjunto(s)
Buenas!
Todavía no había subido ninguna foto con las barras y los frenos colocados (de la suspensión poca foto puedo hacer, jeje), y nada, aprovechando que ayer lo saqué a pasear un poquito, le hice unas fotillos, nada del otro mundo pero espero que os gusten.
Un saludo! Agur
Archivo adjunto 46343Archivo adjunto 46344Archivo adjunto 46345
-
Lo estas dejando muy curioso erik.enhorabuena
PD:La foto que mas me gusta es la de la goma,con la fecha y todo....:cool:
-
Eso son gomas para hombres. Ayer llovió bastante y era casi imposible pasarlo de 3500 rpms, no se iba el culo ni forzándolo porque no había dios que metiera el morro en su sitio, pero bueno, es cuestión de tiempo, el 15 de noviembre, cuando salga del circuito, será lo primero que haga, cambiar las 4 ruedas. Un saludo! Agur
-
Nunca me gustó como está resuelto el tema de la barra trasera de torretas en estos coches.
Al ir montadas en el amortiguador, y este a su vez en un sandwich de goma (pareja de silent-blocks) con el chasis, tiene un acoplamiento elástico que no me congratula mucho. La ventaja, es que es llegar y montar.
Tiene una pintaza de nuevo ese vano que no se la aguanta!! :D
-
Gracias Dani! La verdad es que el coche da gusto verlo, estoy encantado con él.
Sinceramente, a mi no me gusta nada tampoco, de hecho la intenté montar del revés para que el silentblock entrara en la cavidad que tiene la barra, pero, en apoyos fuertes o con gente atrás, roza con el chasis.
Pero bueno, me imagino que serà mejor que no llevar nada. Un saludo! Agur
-
7 Archivos adjunto(s)
Buenas!
Pues aprovechando el buen tiempo y que el coche se merecía una limpieza y que yo me merecía una subida a Jaizkibel, jeje, he subido al atardecer a sacar unas fotillos al GSI, espero que os gusten. No soy ni mucho menos un fotógrafo, además están hechas con el móvil, pero bueno, me gustan bastante.
Archivo adjunto 46442Archivo adjunto 46441Archivo adjunto 46443Archivo adjunto 46444Archivo adjunto 46445Archivo adjunto 46446Archivo adjunto 46447
Un saludo! Agur
-
Precioso! Así si, Erik! Es que se le ve impecable, es un gustazo ver estos coches así.
-
Gracias Dani!! :)
La verdad es que estoy super contento con él y orgulloso de poder disfrutar de una unidad en tan buen estado de conservación. Espero que con el paso del tiempo pueda dejarlo cada vez mejor, que el coche lo merece.
Un saludo! Agur
-
Pues sí que está bonito... No es fácil encontrar unidades así con los años que tienen.
Ahora a disfrutarlo!
-
Qué buena pinta tiene!!!!si señor a disfrutarlo como se merece.