-
Los germanos son unos *****es como la copaza de un pino.
Les dije al día siguiente de pagarlo que no lo quería que si podía devolverlo y tal, y han esperado a mandarlo para decirme, uy lo siento pero es que ya está enviado.
Qué mala uva he hecho!!!! eso sí les mandaré un correo y a ver si se lo puedo devolver cuando me llegue a mí, puto traductor de google y ********s guarros que no me contestaron para mandármelo!!
-
Joer recio valla mala suerte has tenido, pero bueno aver si tienes suerte y se soluciona todo bien tio que valla pu....!!suerte artista, y pronto( -6) como dice el seńor bakedano jejeje saludos✋✋
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Ya les he dicho para devolverlo a ver que me dicen, porque montarlo lo puedo montar pero los de verde....el coche va a llamar un poco la atención y va a ser muy jugoso en cada parada xD jajajaja, a ver si lo puedo devolver y sólo pierdo unos 15-20 eurillos del envío.
Ahora bajaré a la lonja para hacerle fotillos a los juguetillos que me traje de Zaragoza.
Un saludo chicos!!
-
Jajajja que bien te lo montas, aver si te sale todo bien y vemos el vectra con otro aspecto, suerte recio
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Me han mandado este certificado y aparece en las tablas Vectra A - CC, no se si podré medio colarla....
https://mega.co.nz/#!SIFhyKoL!ZEBUXR...GQVDdj6gwpv-Rs
Luego pregunto si puedo en alguna homologadora a ver que me dicen.
-
Co recio, -6.... XD
Dale calor, que con las cosillas que vas a montar lo vas a dejar guapísimo...
-
Me imagino que podrás devolverlo sin problemas en un tiempo de unos 15 días,sobretodo si no lo utilizas¿o que?por esas cosas no soy yo muy dado a las compras por internet,aparte de no tener ni idea.En el certificado que tengo yo del mío me pone matrícula y nº de chasis;te lo podían haber mandao en cristiano por lo menos...haber si no te ponen pegas y te lo devuelven para el 5p.suerte
-
a ...yo también me sumo al -6 jejejej
-
Me dijeron que podia devolverlo pero vaya, ahora cuando llegue a casa miro documentacion que me han mandado a ver si a las homologadoras que he preguntadi me dicen si puedo o no montarlo, fisicamente se puede perp vaya.
Los -6 me tientan muuuuuuuy mucho jajajajajajaj pero antes quieri montar aunque sea el paragolpes delantero y medir a ver si puedo entrar y salir del garaje jajajajja que esa es otra.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
-
El preguntarles a empresas homologadoras es la leche, cada una te dice una cosa!!!!
Homolocar me ha dicho que el pdf que les pasé es una contraseña de homologación y no está considerado reforma, que lo podría montar sin problemas.
Les he preguntado que si hay algún problema si sobresale unos cm (para no tener que cortarlo), y estos me dicen que no hay problema, pero otros me dicen que no puede sobresalir jajajajajajaja.
El caso es que en la documentación que me mandaron los de la tienda sale un Opel Vectra A CC C18NZ en las tablas, así que no se si eso valdrá o no.
Qué locura!!!!