Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
bueno pity a que ora vamos a quedar nosotros mas o menos?? y en que punto nos encontramos con flama y fran que tiene que venir que ya esta calentito,ajja, saludetes, entonces el sabado fiestecilla no?? molaa ( que pena llevar a la parienta)xdd
Haber si coincidimos en el msn pronto, o me haces una visitilla jeje, y lo hablamos.
Flama quiere irse prontito para estar toda la mańana de desguacing en la torre, lo que implicaria que para estar alli a una hora decente, va a tocar salir de aqui mas o menos a las 6.
Aunque estoy barajando tambien la posibilidad de irme el viernes y hacer alli noche, para estar mas descansado. El albergue tiene precio de risa. Pero no se....
Tenemos que hablar tu, yo y Flama para ver como lo hacemos.
Buenas
No os preocupéis, elaboro un planing decente, incluyendo actividades culturales varias y visitas a desguace y lo coloco lo antes posible para que tengamos todo algo a lo que agarrarnos. Luego se podrá modificar claro.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
No os preocupéis, elaboro un planing decente, incluyendo actividades culturales varias y visitas a desguace y lo coloco lo antes posible para que tengamos todo algo a lo que agarrarnos. Luego se podrá modificar claro.
Un saludo
Gracias por tu dedicacion. En serio.
-Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy(sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
-Pocket_GSi (al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun)
jodorrrr que calentito esta el patio!!!!!
Habra que organizar pelea de gallos. xDDD
Saludos.
bueno vamos sabiendo algo mas en serio o q.....
besitos
Buenas
Yo no es por darle más vueltas, pero viendo el sitio donde está el albergue, las fechas, y los sitios donde queremos ir, abogo por reservar habitaciones en el Formule 1 de Getafe, al lado de la a-4, con habitaciones de 33 € con tres camas.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Yo no es por darle más vueltas, pero viendo el sitio donde está el albergue, las fechas, y los sitios donde queremos ir, abogo por reservar habitaciones en el Formule 1 de Getafe, al lado de la a-4, con habitaciones de 33E € con tres camas.
Un saludo
Osease,,,11 mauros por cabeza,,no es mala idea,yo lo que necesito es que mi cochecito duerma tranquilo,si no yo no voy a poder hacerlo
saludos
Bueno a mi me parece bien la verdad. Pero me imagino que habra que reservar las plazas no?
Conmigo viene un amigo mio seguro, hoy me lo ha confirmado. O sea nosotros somos tres.
-Uzielgal (todo el salón, hay que repetir y a comprar de toooo)
- Qmack (todo el salon, se lo va a comprar todooooo)
- Claw (todo el salon y hasta la cocina)
- Kaminari (de toas toas).
- kadette16sv (El fin de semana, ir hay que ir... que hay que estar al día... je,je)
- Urrallegsi16 (domingo 26)
- Apocalypse (todo el salón)
- Club Opc al menos 10 personas
- Al menos 10 del Club Vectra B (increscendo)
- Flama (sábado y domingo)
- Pity y lucy y un amigo (viernes, sábado y domingo)
- Warrior (por confirmar)
- Dieguin (dara una vuelta al ruedo)
- Nando33
-Xujuanmi y Parienta (sabado y domingo)
-Los de leon..Luisito y Fundealikates creo que luisito lleva copilota--(sabado y domingo)
-Pocket_GSi (al salón no pero si a veros y conocer al que no conozca aun)