Lo mejor para esto son unos walkies.
Versión para imprimir
joder pos lo de los walkys no es mala idea, además no se si los del club passat tunning lo verán como hablarpor el movil y te multan xDDDDDDD
la salida es la 124 socio ;) wen viaje mañana ;) igual llego un poco tarde... depende lo k me entretega mi amiga la resaca jajaajjaj enga un saludo
wenas! Gracias rober, oido cocina, la 124! espero no haya pérdidas...A ver si no llegas muy tarde eh?? no salgas muxo, jeje...
Venga nos vemos mañana compis, saludos!
Al final no vamos.. problemas de economia y de trabajo... :( otra vez sera... espero.
SALUDOS
al final la morena tampoco viene.esta noche sale y mañana no le apetece levantarse temprano.
de toas formas nosotros solo levaremos uno de los vectras(el mio jeje)ainara dejara el suyo en casa.
weno nos vemos en unas horitas.pocas kedan ya jeje
joder como se está desinflando esto...gorka e iñigo no vienen, choferbus tampoco, laurelom tampoco...espero que nadie más se caiga de la lista...
Estoy nervioso tio, estoy preparando ya la mochila (xq mañana en vez de volver para casa voy a dormir a oñati con la novia) y dejando todo hecho para la mañana, pa poder dormir mas jeje...a ver ke tal sale el dia en general, y espero no haya ningun incidente extraño...Nos vemos en unas horitas!! 8 horas para los gipuzkoanos...jejeje...venga estamos!!!! SALUDOS
Donde estareis despues de comer?