si llegar el caso este que comentas y me devuelve la pasta y damos el coche de vaja o mejor dandolo yo mismo de vaja seria genial ya que al desguace iria solo el chasis jejeje.
Versión para imprimir
No no el kit 2000 lo pedi yo antes xD
Un poquito de consideración que el amigo está pasándolo mal y estáis despedazando ya su coche.
Un saludo
Que panda de buitres!!!!!! ( me quedo el motor)
a lo que yo me refería con darlo de baja era para poder hacer la transferencia. Tú necesitas que el coche tenga el permiso de circulación y la ITV en regla para hacer la transferencia, pero si el coche está dado de baja, puede llevar años sin pagar el permiso de circulación y sin pasar la ITV, con lo que si lo das de baja, ya no necesitarás pasar ITV para volver a hacerle la transferencia, y si kiere que mande la grua y se lo lleve donde kiera...xq si no lo dais de baja, para hacer la transferencia la ITV tiene que estar en vigor, y eso implica que el chasis tiene que estar en condiciones...y estamos otra vez metidos en berenjenales...no se si me explico!
mas o menos si,lo que habria que hacer es darlo de vaja temporal para evitar viñetas y itv y que se lo lleve y arregle lo k el kiera y si kiere darlo de vaja definitiva alla el pero seria mejor que lo repararan para poder sacarle por lo menos algo.
bueno pero eso no es cosa tuya...si decide quedárselo y devolverte la pasta, lo das de baja temporal, haceis la transferencia, y una vez tengas la pasta en la mano y el coche a su nombre, ya no es preocupación tuya lo que kieran hacer con él...
Puedes hasta decirle que conoces a gente que le compraría piezas, si no quiere arreglarlo y lo va a llevar al desguace, jeje, le dices que tienes comprador para el motor, el kit 2000, las llantas, etc....xDDD
B.a.d esoty barajando la posibilidad de que si lo quieres vender, yo t lo compraria, tendriamos q mirar precio que me das y tal, y en el contrato compra venta poner un anexo o una clausula diciendo q el coxe tiene ese desperfecto por si no t fias asi no puedo ir el dia de mañana a reproxarte eso que esta roto
pero dadle tiempo aver como se desarrolla la situacion y no adelanteis aconteciminetos , que las cosas pueden variar mucho y b.a.d. decidira que le conviene mas segun esa situacion , ademas si vende el kit 2000 sin coche , yo lo pondria en subasta y listo