Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma
pues no sé, yo tengo con un solo inversor todo lo de la calefaccion y todo el cuadro y a mi me sobra... :mrgreen: no me hace falta mas... aun asi tienen una poca mas de intensidad que cuando el cuadro se ilumina con bombillas... ya has visto las fotos...
inversor, desconozco si los hay "mas potentes" pero tienees el mejor que puede haber para esto
algun alma caritativa de los plasmeros me dona sus esferas viejas? es que la de la velocidad se me cae a cachos xDDDD
ya tengo las mias , gracias y ke bueno el pakete. Te tomaste tus molestias , muchas gracias
os dignareis alguno a poner alguna foto del resultado?
Buenas, hoy por fin he acabado con el cuadro, me quedaba iluminar las agujas y he puesto unos leds azules, que he encontrado una tienda que vende de casi cualquier tipo de casquillo, a ver si subo fotos.
Cita:
Iniciado por
Eduskap
Buenas, hoy por fin he acabado con el cuadro, me quedaba iluminar las agujas y he puesto unos leds azules, que he encontrado una tienda que vende de casi cualquier tipo de casquillo, a ver si subo fotos.
currate un enlace de la tienda que yo me acuerdo ke los vendian por ebay pero ya no los encuentro
alguna foto de como quedan?
Cita:
Iniciado por
asm2001
alguna foto de como quedan?
a lo largo del post...
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
a lo largo del post...
si, ya e visto algunas, la verdad que queda de vicio, pero 100€....
yo tengo en mente hacerlo con leds, y voy mas allá, quiero integrarle un integrado que al dar luces encienda los leds en una secuencia y parezca que se va completando el cuadro hasta quedar todo iluminado. Es chungo pero podria ser, lo malo es que no me atrevo a quitar el cuadro, aunque tengo uno de desguace en mi casa para experimentar con el jejejejee.