Buenas
Cuando despanelé no investigué lo suficiente para ver si llevo la presintalación, pero cuando tenga el coche de nuevo será de lo primero que mire.
Un saludo
Versión para imprimir
Buenas
Cuando despanelé no investigué lo suficiente para ver si llevo la presintalación, pero cuando tenga el coche de nuevo será de lo primero que mire.
Un saludo
lo del check control?? dices que el cuadro del vectra tiene?? esque mi vectra tiene todos los chivatos pero no funcionan.. y en el motor y tal tiene sensores para mirar el nivel del liquido de frenos, limpias y tal?? podria ponerle check de alguna forma??gracias tio..sigo tu hilo todos los dias, eres mi idolo!!
me encantaria poder hacer todo eso que haces, sobretodo por la ilusion de investigar..enhorabuena, y sigue asi!!!!
un saludo.
P.D. que envidia me das...jajjaja
yo el otro dia vi en el manual del vecky q encima de la guantera (por dentro) hay un cacharrito para el check control. Segun dice es un rele, sale tb un mazo de cables q va por ahi ....
no se si abra preinstalacion o que. habra que investigar
un saludo
Buenas
Esa parte la he tenido muy desnuda y espero equivocarme pero no vi centralita, cableados ni conector de preinstalación alguno más de los que fotografié. Pero no desespero, jeje.
El que tiene check control es el cuadro de Omega que tengo, que lo lleva en un módulo independiente que este sí llevaba puesto. En mi Vectra creo que no llevo el check control, pero me gustaría investigar si tengo alguna preinstalación por ahí para hacerlo funcionar y mandar esa señal al cuadro también ya que está todo agrupado.
Un saludo
ok, voy a buscar la pag del pdf y le tiro un pantallazo. por cierto, el manual es de los primeritos veckys (por si sirve de algo..)
ahora vengo
Gracias Adrian
Rafa, al Vectra aún no le he hecho nada, te recomiendo busques los post de todas las cosas que le hice a mi difunto Kadett, allí si que me tiré horas y horas... de diversión.
Un saludo
esto os puedo poner:
http://img247.imageshack.us/img247/6986/carloswb4.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/5...ecarlosww4.jpg
un saludo
por cierto, q diferencias encuentras con que lleve o no check?
yo tengo aki un cuadro xa experimentar, y segun veo tiene cable para todas las bombillas, y todas van a su conector princupal ...
Buenas
Si pero la idea es ver si puedo hacer funcionar el check control para tener los testigos y alertas que se muestran en él, pero mandando la señal al cuadro digital que tiene el módulo independiente con el conector azul del tirón. Ni siquiera se aún si ese conector aún es plug and play con el hipotético conector azul del check de mi vectra, pero todo es investigar.
De leerme post antiguos del foro creo recordar que alguno encontró el mazo de la preinstalación del check control enrrollado tras la caja de fusibles. ¿a alguien le suena?.
Un saludo
np.
te suena el nick? detras de la caja de fusibles? es probable, tienes idea de q año era el modelo?