Re: Otro 2.0 seh en corsa gsi
hoy he puesto el deposito de combustible,el colector iresa (que vamos a tener que corta un poco el soporte de la estabilizadora....) y se ha llevado jaca todo el interior(menos paneles delanteros)
Decir que apartir de hoy y hasta el mes de julio no hare nada mas en el coche,solo voy a ir al alamo el dia que tenga que ayudar a pocket a enterrar a punisher,no hay tiempo (ya que tengo examenes).
La suspension esta pedida (60/60)
A que le llamas soporte de la estabilizadora???? Si te refieres a la traviesa q va del morro al brazo oscilante de la rueda, con mucho cuidado en esa zona, ya q en un esfuerzo se fuera todo a tomar por culo, y mas cuando su uso es de circuito.
Saludos
si,ese soporte va cogido con 3 tornillos dos por arriba del radiador y uno por encima de la estabilizadora,lo he cortado,lo vamos a tornillar y lo vamos a soldar a la traviesa para dejarlo fijo,solo le voy a quitar 2cm para que no me toque,lo soldamos y de paso soldare el del otro lado para darle mayor rigidez.
Me han llegado hoy la suspension,TA technix amarillos delanteros y blancos traseros,con muelles 60/40 los cuales les tendre que devolver a estos alemanes porque son +++++s y habia pedido 60/60.
Visto que los alemanes no responden les he puesto una queja por ebay y paypal a ver que pasa,he puesto los muelles a la venta (los 60/40) y estoy a la espera que me lleguen los 60/60.
Hoy he estado en latorre y por fin ya tengo la instalacion interior completa de kadett gsi.
Ahora no tengo apenas tiempo para el coche,asique hasta que no tenga aqui los muelles y alguna cosa mas que tengo encargada no me pondre a intentar arrancarlo.
Andaaaaaa!!! que queremos verlo andar yaaaa
sinceramente,el motor arrancará este findesemana pero tardara un poco en moverse,porque hay que buscar unas llantas adecuadas y mandar hacer la linea entera de escape.
Bueno pero ya te queda muy poco, tio jijij metele caña todo lo que puedas.
Un saludo.
Quieres unas de astra 16v???
no choferbus,ahora mismo estoy detras de unas bbs o clio 16v, gracias de todas formas ;)