quieres decir que la queres para vos ??????, si encuentro la de serie antes del aniversario te la doy para ti toda tuya.
Versión para imprimir
hombre antonio,exepto x ls retrovisores y ls intermitentes (si si,y el corazón) me ha salido un hermanito gemelo... en cuanto le pongas el capo dl gsi seran como dos gotas d agua...t está kedando d p.m.
1saludo
P.D.: no si al final voy a tener k llamar a marc para k me prepare un 16V pa mi culoncete...
x cierto,al paragolpes trasero le vas a hacer algo???yo le alisé la franja rugosa y la pinté d negro,l resto dl paragolpes lo pinté rojo y le puse los nieblas dl gsi,pa asimilarlo un poco al paraca delantero.
a ver si pongo una foto pa k t sirva d inspiración...
weno,las tienes aki,k aun no tengo tiempo d averiguar como se cargan ahora ls fotos
están al final d la pagina
http://www.clubgsispain.com/showthre...=15655&page=37
yo opino lo mismo q juanito!! la rejilla qda d pm!!!
saludsssssss
juanda, tengo en mi disco duro todas las fotos de tu coche y alguna idea copiare eso seguro, por ejemplo el color pero ya vere cuando lo pinto que lo primero es que corra mas xD. gracias juanda.
Pocket, vas puliendo detalles, lo que más impresiona es el corazón, las llantitas, los frenos... ese agujero en la bandeja trasera que hizo el fiera del antiguo dueño... tapadito queda mejor...
La defensa de GSI da otro aire al coche... en fin, por fuera me gusta bastante como queda, lo del "vaciado", pues menos peso, pero ya te comenté en persona lo que opino, la chapa al vivo por dentro es muy racing, ila verdad es que no estoy demasiado acostumbrado a ver un coche vaciado...
...y por lo que veo, los muelles ya veo que prácticamente los tienes...
El proyecto ya lo tienes acabado a falta de un par de detallitos...
S2
gracias, pero quedan mas detalles de los que parece todavia, esto nunca lo veo acabado y mi proposito es tenerlo para este verano listo y con sorpresitas.
define sorpresitas!!! jajaja
empieza x T?¿?¿?¿;)