por que pasas la batería al maletero????
Versión para imprimir
por que pasas la batería al maletero????
Enhorabuena.Precioso va a quedar cuando lo acabes, con todo lo que habras invertido tendras coche para rato. Un saludo
Por peso y por hacer sitio delante que sobrado no va el vano precisamente.
Un saludo
Pero en el corsa el hueco de la bateria está detrás de la pared de la calefacción, ahi no ganas espacio quitándola. Si la batería fuera en el vano sí que sería una buena idea quitarla del medio
Yo por lo que me dijo él mismo, quizá quiera plantar ahí algo.
Un saludo
yo creo q no es mala idea todo el peso q puedes poner atras para q el porcentaje de peso en las vias no cambie en exceso mejor q mejor
El principal motivo es el peso, está claro. Además como dice Jaime la batería va "fuera" del vano motor.
El Corsa con ese motor ha de hacerse muy subvirador, hay que hacer todo lo posible para evitarlo.
En un primero momento pensé en una asistida con bomba eléctrica, y colocar el depósito y la bomba en el hueco de la batería, pero decidí no ponerla.
Para la asistida puedes colocar una de corsa C o fiat punto moderno, q llevan caña electrica, y al parecer no es muy dificil de adaptar ya que la tengo visto adaptada a bastantes modelos antiguos. El huecho ese estaria bien hacerse una toma RAM, ya q encima tienes la rejillla de ventilacion y esta bien aislado del calor del motor. Currandose una buena entrada para q direccione el aire hacia la rejilla podria estar bien.
Saludos