Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR
Hola Pocket,
te explico: cuando Juanjo te ha comentado lo de que no entiendes el castellano, es porque ya hemos ido diciendo y explicando que estos temas no van a ningun lado, simplemente a crear polemicas (como minimo) cosa de la que queremos estar exentos en el foro.
El "si no te gusta no mires" sobra, ya que mientras sea por este medio, no nos quedará otra opcion que, aparte de intentar ayudar en lo que podamos, fijarnos y cuidar de que el foro vaya bien... asique tenemos que mirar....
Y como comentario personal; con todos los mensajes que hay escritos se puede observar que no se llega a una conclusion clara, por lo que, por mucho unos u otros digan cosas, no creo que lleguemos a nada. A ver si podemos dejar el tema y dedicarnos a lo que verdaderamente nos concierne el foro
Un saludo
lo he entendido perfectamente y aun asi me he sentido ofendido de ahi mi respuesta, yo no a ese no le he hecho nada para que me hable asi, sea un foro o cara a cara me da igual.
lo de sino te gusta no mires yo pienso que no sobra, primero ha sobrado el comentario aqui del amigo y eso solo ha sido mi respuesta a la tonteria que me ha dicho.
El hilo sigue abierto por eso he dejado mi opinion y solo estaba comentando lo que me paso el otro dia por la mañana y encima es cierto no estoy inventandomelo para picar otra vez a los usuarios de los fr.
y eso que te digo, sino concierne al foro pues que de verdad cerradlo que no tengo ningun problema.
un saludo
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
bueno, no pasa nada, dejadlo correr... pero para futuras interpretaciones de expresiones, tonos y demas cosas, como apunte os dire, en general para el que lo lea, que el medio escrito es uno de los que mas malinterpretaciones puede provocar... :D para que lo tengais en cuenta.
saludos
¿No me estarás llamando cabrón, no Emilio?
Es lo que me ha parecido entenderte, jeje
Bueno, calma y relajación, que las vacaciones son para descansar, el veranito para relajarse y el foro para pasarlo bien con los amigos.
Saludos
Hola!
La verdad es que con pilotos idénticos dependerá bastante de como esté el Gsi.
Pero vamos, para disfrutar, un Gsi le pega bastantes patadas a un SuperTdi.
Un diesel es para lo que es, por lo que yo he visto un Tdi no soporta tanta guerra como un Gsi. Si los cuidas duran mucho si, pero si nos....
Me gustaría ver un Tdi con la mitad de guerra que tenía mi kadett, me da risa sólo de pensarlo, jejeje.
P.D. Cada uno tiene sus experiecias y no quiero que nadie se moleste.
Yo pienso que el Leon FR de 150 CV es una buena maquina, pero para compararlo con el disfrute que es conducir un GSI ese Leon tendria que ser a gasofa, por ejemplo el 20vt o un cupra, por lo demas pienso que el Leon hara historia igual que la hizo el GSI en su dia
Cita:
Iniciado por SALVA ROMERO
Yo pienso que el Leon FR de 150 CV es una buena maquina, pero para compararlo con el disfrute que es conducir un GSI ese Leon tendria que ser a gasofa, por ejemplo el 20vt o un cupra, por lo demas pienso que el Leon hara historia igual que la hizo el GSI en su dia
Amén tio. Estoy totalmente deacuerdo.
Aya paz entre hermanos......jjejej. Q las discursiones no lleban a ningun lado....
Salu2
Cita:
Iniciado por SALVA ROMERO
entonces si comparamos los gsi con los coches que tu mencionas tampoco es tan descabellado compararlo a un fr dado que tanto el 20/vt como el cupra son turboalimentados al igual que el fr cuando los GSi evidentemente no lo son.
No lo digo por nada que conste, no haya piques por esto es un apunte mas.
Pero Salva no a echo ninguna comparacion, simplemente habla del disfrute de conducir un gasolina, no de enfrentarse a un cupra o un 20vt.