Buenas
Kaminari, si tengo que volver esta semana a por el servofreno de gsi (según me diga mi mecánico) avísamena y quedamos, y te echo una mano con los REYES que te han encargado estos miserables, jaja.
Saludos
Versión para imprimir
Buenas
Kaminari, si tengo que volver esta semana a por el servofreno de gsi (según me diga mi mecánico) avísamena y quedamos, y te echo una mano con los REYES que te han encargado estos miserables, jaja.
Saludos
pinza trasera del lado del copiloto de un astra GSI... ya te pasaré una foto para que la veas y la puedas diferenciar por si acasoCita:
Iniciado por Kaminari
muchas gracias salao
saludos
Buenas chicos, hoy he estado en al torre para cojeros las piezas que me habeis pedido. Antes de nada os digo los precios para aver si estais deacuerdo o no.
Antinieblas delanteros 18€ cada uno
Espejo retrovisor derecho electrico 30 €
Lo demas no he podido ver por lo que os voy a contar a continuacion:
Bien he estado un buen rato en opel, no he encotrado nada de lo vuestro asi que paseando por alfa romeo me he econtrado un volante para mi hermano, tambien he cojido una cajita para mandar unas piezas a unos foreros. Bien he ido a una de las naves a cojer los antinieblas y el espejo, el espejo lo he cojido y me han dado la hoja, bien al salir de la nave he pensado... "me parece caro, lo dejare en un coche para preguntar a Patrocius aver que le parece el precio"
Bien, he ido a caja para pagar el volante y habia un par de hombres delante mia, el hombre de la caja me ha mirado, ha mirado lo que llevaba en el carro, me ha vuelto a mirar ami y a los 30 segundos ha aparecido un segurata diciendo...
S - ¿donde tienes el espejo?
K - lo he dejado porque al final no lo quiero
S - ¿donde tienes el espejo?
K - En un coche - Aqui ya estaba de mala hostia, tenia que aver dejado el volante y averme marchado
S - Pues ve a por el
K - Esperate que pago esto y ahora voy a por el
S - No, no 1º coje el espejo, deja esto aqui siquieres
k - Ahora vengo
Total que voy hacia donde lo habia dejado (renault) y veo como esta donde lo he dejado un coche de seguridad y ya flipando como si fuera un criminal. Total que lo cojo sin decirle nada voy hacia VW y va y me paran, que porque lo habia dejado ahi, que donde esta la hoja, y me empieza a registrar la caja (que estaba vacia) total que ya me puesto +++++ y le he dicho que porque hostias mira la caja si esta vacia y le he dado el volante y le he dicho que me iba que no se puede ir asi por la vida.
Total que cojo el coche salgo de la torre y que ++++ casualidad que me para la guardia civil!! Bueno he de decir que ahi se ponen mucho por que va mucho sin papeles a la torre, pero bueno paro y me pide el carnet y me hace abrir el maletero aver que llevaba, no me ha dicho nada porque no llevaba nada raro.
Pero lo que mas me ha "fastidiado" es que cuando estaba a unos 10 metros del guardia y unos 10 - 15 coches, ya me estaba mirando y estaba claro que me iba a parar.
Bueno asi que ya veré si vuelvo porque me han tocado mucho las pelotas, si os parece bueno el precio decirmelo que voy, espero que me dejen entrar xDDD.
Lo siento por el tocho
Alex.
Los antinieblas del GSI me urgen porque la semana que viene entra el coche a chapa, si puedes hacerte con ellos... sería perfecto. Sino me tocará pensar si pago la talegada por ellos nuevos.
Anda que tiene +++++++ la historia... ni que fueras un delincuente. La culpa la tienen la cantidad de maleantes que andarán por ahí.
Saludetes.
ya lo siento tío que te pasara el mal rollo ese en parte por mi culpa. El espejo no es muy barato, pero si vuelves píllamelo y así acabo de una vez. De todas maneras si no quieres volver no te sientas obligado ni mucho menos. Vamos, soy yo y no vuelvo fijo aunque tengan un astra 16v por 50 euros tal y como te han tratado. Ya sabes como son las cosas, a veces pagan justos por pecadores
Yo e pillado de lujo 2 antinieblas de segunda mano!!!!! Yuju!!!!!!Cita:
Iniciado por cicli
Buenas
Kami, el sabado pasado por primera vez un fulado de La Torre nos comprobó pieza por pieza que lo que llevábamos en el carro coincidía con los papeles
Deben haber dado un toque de atención los jefes porque hasta el ciego de los cupones estaba ojo avizor en la puerta.
Saludos
Joder Kami tio, vaya seguimiento q hacen no?
Bueno pues a mi no se me ocurre nada asi q no t pedire nada. Claro q total estuve el sabado con estos enfermos...
bueno las reservas ya estan hechas como para burrin mi primo y yo nos han reservado 2 habitaciones de 8 camás le tengo que confirmar a mitad de semana los que somos fijo como somos o 7 o 9 o alguno más asi queda solucionado.
En cuanto a lo de los videos y demas mañana voy a llebar un escrito para que nos lo dejen ya que hay que presesntar todo por escrito y segun mi primo mañana por la mañana me lo dicen fijo y sino ya improvisaremos de alguna manera.
Desde luego ni por un desguace se puede andar trankilo ya.... No pases mal rato, q sera cosa de los jefes q como dicen estos les ayan dao algun toque por el tema de mas vigilancia por alguna cosa q a pasado. Tambien hay maneras y maneras de decirlo, pero weno, que se va acer...
Sobre la quedada teneis algo planeado para el sabado o se haran las cosas sobre la marcha?? Dnde esta el albergue ese exactamente??
Salu2