Re: miniKDD Cantabria - 1 Julio - APUNTAROS!!!
Yo me acabo de enterar (Gracias Pedro). 1 de Julio en Cantabria, me viene bastante bien. En principio yo si puedo alli estaré. Aunque no os conozco a ninguno todavia pero bueno cuando veais un vectra too quemao ese soy yo ;)
Mas adelante lo confirmo seguro, pero pinta bien para mi.
Saludos.
PD: Si los asturianos teneis pensao quedar para ir para alla, yo me apunto.
q liante q estoy exo, jeje
Brico como montar antinieblas al Vectra A (q escusa mas mala jeje)
Supongo que la armada asturiana quedará para ir, estaría bien ir todos junticos desde Oviedo o Gijón, ya nos pondremos en contacto, que diga hora nuestro recién nombrado portavoz por veteranía en el club "Patrocius".
Y a ti kien te lio Pedro??es una cadena......
Wenas,
Parece q se va animando la cosa y muxo, q mas q mini-KDD va a ser buena-KDD, jeje;);). Eso es bueno, q para ser nuestra primera KDD parece q va a ser bastante wapa. Por cierto, voi cn mi ermano q tambien es un enfermo total de los opel.
Saludos gente y a ver si se anima más gente!!!
A por cierto, no os lo e dixo pero asta q no pinte el kadett no va a estar muy espectacular ya q tiene un color muy extraño. A ver si le pinto un dia de estos...
Saludos
Bueno despues de una temporada sin pasarme, ( cosas de lso examenes y eso ), hoy k he visto a patrocius me ha comentado lo de la KDD y bueno otro k se va para alla si dios quiere. Esa patrulla asturiana ahi !!
Espero no trabajar ese dia, por lo menos intentare escaquearme lo mas posible, aunk no prometo nada , tendreis noticias mias
guenas....
he estado estos ultimos fines de semana por laredo, y decir que entre los de el sky-surf y los de las caravanas, no se si va a haber muxo sitio, estos ultimos fine de semana el puntal estaba completito, si se quiere hacer en esa zona, me parece que habrá que madrugar un poco. . .
si puedo ahí estaré. . . .
a ver si para entonces ya le he montado suspensiones y llantas al bixo. . .
salu2
jaja, esto se anima muchach@s. La zona del puntal está bien, pero el problema es el que decís que como haya buen viento o sol estará muy petado. La zona del año pasado no la conozco. A ver si pueden informarnos más la gente q fue. Y la otra zona, la del penal en berria es bastante buena pq hay una especie de parking bastante grande
Yo no he dicho nada todavia, pero posiblemente me apunte, tengo que confirmarlo, que esto promete...