Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006
A ver, he dicho en Barcelona a titulo de cachondeo unicamente, no pretendo ser el centro de atencion pues claro que comprendo que madrid es la capital y queda a la misma distancia mas o menos de todos, ya se que llevo muy poco tiempo y tal vez mi frase haya podido sonar a egocentrico, no era mi intencion, por eso puse el smily al lado.
P.D. Y el que venga para Barcelona algun dia que avise, que me encargare de todo
Este año podian volver los Kart`s,k este año es mas largo.a parte de una visita turistica a la torre.Son solo ideas,si no se acen no pasa nada.
Cita:
Iniciado por SEMPERFI_OPEL
A ver, he dicho en Barcelona a titulo de cachondeo unicamente, no pretendo ser el centro de atencion pues claro que comprendo que madrid es la capital y queda a la misma distancia mas o menos de todos, ya se que llevo muy poco tiempo y tal vez mi frase haya podido sonar a egocentrico, no era mi intencion, por eso puse el smily al lado.
P.D. Y el que venga para Barcelona algun dia que avise, que me encargare de todo
Semper...pues a ver si enseñas la cabeza hombre! xDDDD
Que aquí hay mucho catalán! jejejeje, osea..que te dejes caer por alguna kdd <-- traducción simultanea.
;)
Alex.
A ver,
Que no os comais la olla, que no es cosa de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Soria, etc...es cosa de que Madrid está comunicado, y a muchos nos queda a 600km´s o menos. xDDD
Uzi, que no hay que disculparse, y además, ya hemos hablado de "ese" tema varias veces...será lo que sea.
Semper, tio, que aquí hay mucha gente de Barcelona, que quizás no te hayas dado cuenta y te creas estar solo, que no hombre, además, si cada Viernes noche se queda para subir a la gasolinera de la "Raba", o bien al Mirador o al descampado pasado el cruce Tibidavo / Sant Cugat.
Y como dice Marc, Randy, y otros muchos pensamos...no importa donde se haga y los km´s que haya que recorrer...cuanod has venido a una, es cuando comprendes este mensaje, no puedes faltar al resto.
:D
Alex.
Buenas
Esto me recuerda (como si se me hubiera olvidado...) que los madrileños podemos ir activándonos para hacer las gestiones pertinentes para este año.
Aquí estoy yo el primero firme.
Un saludo
y q tal de tiempo suele hacer por esas fechas?? mucha nieve??? me imagino q abrá q hacerse con unas cadenas y abrá q adelantar el cambio de ruedas, ya que si ai nieve, no kiero kedarme tirao,aki la verdad, es raro que nieve(a la parte de vigo me refiero!!).
En cuanto a la excursion a la Torre, no seria mala idea :p q hasta se me hace la boca agua, jejejejejej. Pero vamos nose si estará abierto en esas fechas.
Saludos!!!
vamos a ver yo voy, seguro, una cosa quien mas va de andalucia, para que podamos quedar e irnos todos juntos, de aki vamos dos del club, albondi, y yo, pero alguien mas?
hombre,bien es cierto,ke llevan haciendose en madrid bastante tiempo,tb bien es cierot ke aki esta mucho mas centralizado todo,y todos mas o menos hacen los mismos kms,y si hay ke viajar este año,pues se viaja,ke tengo mono de viajar,jejejeje,ah yo tb me apunto voluntario para organizar algo en la kedada si es en madrid,kereis ke inicie conversacoones ke cierto banco d epotencia ke conozco?miden tb para 4x4...................habia pensado hablar con algun kartin,para divertirnos todos,tb podriamos hablar con alguian para alñkilar una pista de SLOT,jejeeje
Pues el tiempo frio, q le vamos a hacer es diciembre y tal. Pero nieve yo creo q no hemos pisado nunca. Asi q llevaros ropa de invierno y no os preocupeis por mas cosas
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Aunque sean 1500km ida y otros 1500km vuelta, creerme cuando digo q merecerian la pena.
Salu2
Claro como nos gastamso diesellll que sean los KM´s quehagan falta no? jijijiji