Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
bueno chavales, como era de esperar taba petadisimo y no se pudo aparcar en esa curva... en verdad estos grandes eventos no son propicios para hacer mkdd... el opel manta finalmente no salio... el kadett turbo kedo puesto 14 creo +- la verdad es que habia una lista de 50 participantes de los cuales 15 aprox eran la bomba y los demas una kakita (comparando) y creo que es muy buen puesto, aunque el año pasado kedara en el 10.
Tengo buenos videos que he de pasar al pc, cuando los tenga pondre unos links.
Hoy habra alguien??me pasare un ratejo a eso de las 4,si se apunta la gente
El manta me parece q no subio xq el tio tenia q ir a buscarl oa galicia tngo entendido, y no le dio tiempo a traer, se habia inscrito xq tenia previsto llegar con el.
Por cierto hoy he estado con un colega, Javi se llama, no me fije q estaba inscrito, y con un CArCross de esos parece q en su categoria metio los mejores tiempos en las 3 tandas.
Al final no fui, debido a diversos problemas etc pero hoy nos vemos en la zona 0
Hola.
Mañana no va a haber ni Dios, y me haréis quedarme en casa estudiando, no??
Vale vale.....
Un saludo.
P.D: tengo puja a las 7, así que poco podría estar :D.
Yo me pasaré, haber a quien me encuentro.
Un saludo
yo pongo a dios por testigo q hoy me paso....joe, eske menua temporaita q llevo q no puedo aparecer...pero eso se acabó hoy. cuando termine la carrera voy.
talego gente!!
Hola.
De Txan no se nada, de Randy tampoco, y el turbero andará toñándose por esos mundos de Dios...
Yo no voy, así que no sé si habrá alguien, aviso...
Un saludo.
al final yo y astro, sudando y pasando calor....no digo mas:D
joas a ver cuando empezais a hacer quedadas en la arboleda que alli se esta mas fresquito y se pueden hacer barbacoas :-P. yo me apuntaria a todas xdd
Yo hasta que no llueva, no salgo de casa... :D