Re: Los kiero todos!!!!!!!!!!
Cita:
muy gordo tu astra si señor,lo uniko por el detalle de la defensa...que a mi los levantachicles esos no me gustan nada,pero vaya blanco mas cuidado....
a cuidarlo
me a legro de que te guste kike_gsi8v y lo de la defensa ya sabes cada uno jeje
Cita:
Crow Valla cambio tio!!Si no es malmeterme.PRECIO DEL CONJUNTO??
tranquino no te malmetes en ningun sitio pues a mi me costo 650€ todo elos muelles apex y los bistein mas montarlos
Cuales las mias??te las cambio a pelo por la tuyas........
Ya era ora de q pusieras la fotos!!!!
Salu2
juer con los coches que hay por aki me da verguenza poner mi coche Uu
9 Archivos adjunto(s)
Bueno e puesto las fotos en date a conocer tu makina pero weno las pongo en el apartado de astras ::D !! a Cuidar esos astras !! he estado wardando todos los astras vuestros en una carpeta xD !! :p !! tengo que ponerle los angel eyes :P !!
Vaya preciosidades teneis. rubengsi, esas pegatinas de GSi en la aletas delanteras se las pusiste tu??
Me suena q los kadett,s y corsas si las traian de serie, pero los astras, no, no??
Salu2
eso es randy,son del kadett gsi que las trae ahi.
Cita:
Iniciado por adry_astra
Bueno e puesto las fotos en date a conocer tu makina pero weno las pongo en el apartado de astras ::D !! a Cuidar esos astras !! he estado wardando todos los astras vuestros en una carpeta xD !! :p !! tengo que ponerle los angel eyes :P !!
joder tio que llantas más wapas!!! le kedan de vicio, ke marca son?
PRECIOSO coche Rubén. Es el C18XE que pusiste en otro post preguntando los caballos?
Un saludo. Por cierto, le queda de vicio el adhesivo de GSi de Kadett ahí. Creo que te copiaré, si me das tu venia... xDDD