Ahora mismo estoy esperando modificar un limitador, montar y sangrar.
Versión para imprimir
Gracias!! El techo es una pasada aunque éste no es de origen (lo compré así). DE momento no tengo problemas de entrada de agua ni nada jejeje
En el Kadett llevo techo de origen (más pasada todavía jeje), y el Vectra C está en proyecto ponerle el techo, tengo un techo completo donante en el trastero, solo hay que tener tiempo y cuadrar un día con el chico que me lo va a instalar jeje y después a disfrutar del techo también en el Vectra jeje
A ver si algún año me puedo acercar al aniversario y lo llevo, aunque estoy en la otra esquina de la península jejeje
Si no estoy equivocado esta carrocería vino de Asturias no? Creo que sé de quién era jejeje
Saludos!! ;)
Carlos, al final llamaste a Jordi? Te pudo solucionar algo?
Hoy había una kdd de clásicos en mi pueblo, ayer como en antaño el día antes de un aniversario peleándome con los frenos para poder salir hasta la 1 de la mañana. Hemos asistido al evento y con ruta de 70km completada con éxito.
En general de todo lo mal que me esperaba que iba a ir, no puedo quejarme, tenia asumido volver en grua y no ha sido así jajjaja.
Hay que pulir cosas. Lo primero y más relevante alinear. Y luego detallitos.
Pero vaya en general estoy muy contento, rl coche va suave las cardan y demás con todo el invento hecho a 120 ( que es lo maximo que lo puse),no vibran y todo en general aceptable. A ver si alineo y ya puedo hacer un test más hardcore.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...5fbd8d56c5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...5a36dd787b.jpg
Felicidades Carlos, menuda maquina has conseguido montar !! Ahora toca disfrutar de el, qué detallitos han surgido? Espero que sean de fácil solución.
Saludos.
Maquinon exclusivo donde los halla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si en la foto ya luce de escándalo, me imagino en persona. Muchas felicidades por este pedazo de proyecto!! Y me alegra que, dentro de lo que cabe, el día salió bien. Un saludo!!
Enviado desde mi mansión en Miami [emoji41]
Suena un poco a coña, pero el Delta visto al lado parece de juguete, jijiji.