Supongo que habrás buscado info por ahi, pero por si acaso vi esto:
http://www.migweb.co.uk/forums/engin...ode-p1106.html
Versión para imprimir
Supongo que habrás buscado info por ahi, pero por si acaso vi esto:
http://www.migweb.co.uk/forums/engin...ode-p1106.html
Si, eso que comentan es el famoso paquete de masas, está hecho, aunque no descarto volver a deshacerlo y ver si ha pasado algo, o que...
Y también comentan problemas de montaje del turbo/waste de manera que esta ultima no trabaja correctamente
Creo recordar,,,,,y solo creo,que al poner turbo opc la electroválvula se suele cambiar por que no debe de llevarse bien con el turbo nuevo.
Creo que se ponía la de opc o la del c20let.
No me acuerdo cual puse yo.
Verificado, ya anduve haciendo investigación de campo... me queda comprobar:
- Tubos de vacío (seguramente compre un rollo de manguitería de vacío específico de silicona, que val dos duros, y renueve todo)
- Sensor map
- Revisar cableado de cabo a rabo
- Pegarle fuego al coche...
Eran diferentes,de echo creo que yo monte de c20let,Adrián puede verificarlo.
Recuerdo que la monte por que decían que la de serie daba guerra con el turbo opc
Si a un tío como tú le está dando semejante guerra este coche no quiero imaginarme en manos de un aficionado como yo. Le había metido fuego ya hace tiempo.
Pero tú lo sacarás y lo mejor es que entenderás por qué.
Un saludo.
Tuve un z22se (atmosférico como ya habréis adivinado por las siglas) en un bertone. Pues estuvo 4 meses en la opel por un fallo que nadie encontraba y que hacía que a partir de 3000 rpm se saliese de punto, tengo el post en varios foros de opel aún.... Y al final lo arregle gracias a la colaboración de foreros como vosotros que saben más que los de opel. El maldito tensor hidráulico de la cadena que... Encima peto cuando lo iba a cambiar y el motor fue por los aires... Menudo desastre. Cambio de motor por uno de UK.
En fin, rollo para decir que entiendo precisamente como te debes sentir. Ánimo que tú y los de aquí sabéis un huevo. Pegarle fuego al coche es lo fácil
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
Falló típico de esos motores, el tensor.
Sobre la válvula q comentas chofer, es la famosa amal de la q hablas? Lo digo porque a los let parece ser q se les monta la del opc así q a priori son equivalentes cambiando el conector